Los sindicatos pretenden 'rediscutir' el acuerdo de Izar
Los sindicatos pretenden 'rediscutir' el acuerdo de Izar
Los sindicatos pretenden 'rediscutir' el acuerdo de Izar
Las empresas pactan cláusulas con sus ejecutivos para evitar que tras su marcha se conviertan en rivales
El gigante General Electric prevé duplicar sus ingresos por tratamiento de aguas antes de 2010
El nuevo secretario del Tesoro quiere mejorar la competitividad de EE UU
El regulador francés registra la sede de EADS en París
Los inspectores reclaman a Hacienda que destine la mitad del colectivo al gran fraude
El 54% de los directivos rinde más a los tres años
Este ejecutivo francés desmenuza el sector de la asistencia con hablar pausado y ojo clínico. Apuesta por mirar hacia nuevos negocios y advierte al gremio de gruistas de la necesidad de mejorar su rendimiento.
Propiedad intelectual: ¿cómo se cobra?
Spanair da un nuevo impulso a su crecimiento en El Prat. La aerolínea planea duplicar su número de vuelos directos desde el aeropuerto catalán hasta los 40, así como aumentar el número de pasajeros en un 60% en los próximos cuatro años, según su plan de expansión hasta 2010.
El mercado de deuda estadounidense vivió ayer una sesión de compras. El precio del bono a 10 años subió por primera vez en 10 sesiones, tras sufrir la peor racha de caídas desde 1974, cuando se registraron 11 sesiones a la baja. La subida de tipos prevista para el jueves ha tirado del tipo de interés interno del bono hasta su máximo en cuatro años.
La población inmigrante en España, que ya supera los cuatro millones, tiene cada vez mayor relevancia en la compra de viviendas. El autor analiza, en base a los últimos datos estadísticos, el grado en que los extranjeros acceden a la propiedad de sus casas, que varía en función de la nacionalidad y el tiempo de residencia
Telefónica pondrá las comunicaciones en las promociones de Fadesa
Hewlett-Packard duplica su centro de servicios de impresión de Sant Cugat
Suerte dispar para General Motors y Volkswagen en sus esfuerzos por recortar gastos. La compañía estadounidense ha logrado que 35.000 personas se marchen de la empresa; la alemana, apenas 1.000.