IBM pone en marcha una solución de correo electrónico de emergencia que se activa cuando el sistema de correo principal de la empresa falla. Su precio parte de 1,8 euros al mes por buzón.
El menguante salario mínimo
Llegan las marcas globales chinas
Los bancos españoles han emprendido una carrera contrarreloj por alcanzar la dimensión óptima para asegurar su futuro. Aunque las estrategias de cada entidad son diferentes, todas son conscientes de que, más que el tamaño, para estar en cabeza deben primar la rentabilidad y la eficiencia
Domingo canta 'Luisa Fernanda'
La información en la gestión del riesgo de crédito
Metrovacesa e Inmocaral celebran asambleas determinantes
El grupo de candidatos al consejo de Caja Madrid negociará una lista única
Terrazas para el verano
El grupo Taberner, dedicado a la exportación de vinos y con participación en bodegas de brandy, ha iniciado una nueva aventura: la elaboración de vinos tintos de calidad en Jerez. Tras una inversión de 15 millones, la bodega Huerta de Albalá comercializará su primera cosecha a finales de año.
El dictamen de la Comisión de Economía del Congreso sobre la reforma del IRPF se hizo público el pasado miércoles. A la luz de las últimas novedades, el autor hace una valoración de los efectos de la futura ley en el ámbito de los seguros de vida y los planes de pensiones