El BBVA ultimaba el viernes sus posibles alianzas para llegar a la junta extraordinaria de la BNL con el mayor número de apoyos. El denominado contrapacto hacía lo mismo. En juego está el consejo del banco italiano. El grupo que obtenga más apoyos será el que controle el consejo de la BNL. De momento, tanto el BBVA como el contrapacto parecen estar muy igualados. De cualquier forma, el BBVA confía en sacar adelante su opa sobre BNL.
Los bancos de inversión señalan que las operaciones corporativas continuarán con fuerza en los próximos meses de 2005, tanto en España como en otros países europeos y en Estados Unidos En portada
La excesiva ansiedad y la fatiga en el trabajo pasan factura a la salud
La negociación de valores españoles en Nueva York se ha resentido en los últimos años. La sofisticación de los intermediarios, la mayor oferta de vehículos de inversión, la modernización de los mercados y la caída de los volúmenes en la Bolsa de Nueva York explican esta tendencia.
Nueva ley en Alemania
General Motors abre a Kerkorian la puerta de entrada de su accionariado
Fadesa entra en Polonia de la mano de un socio local
Mejor entorno para Europac
Café, copa y, a veces, puro
Miguel Muñiz, un economista melómano, dirige el Teatro Real con el empeño de abrir el género a nuevos medios y públicosMúsica
Más margen de gasto
US Airways y America West crean la aerolínea nacional de bajo coste