La familia Gómez Sainz, con el 9,7%, logra consejero en OHL
La familia Gómez Sainz, con el 9,7%, logra consejero en OHL
La familia Gómez Sainz, con el 9,7%, logra consejero en OHL
'Sin creatividad no hay innovación'
Samsung espera elevar su facturación en España un 48,4%, hasta 650 millones
El 35% de los títulos cotizados están en manos de inversores extranjeros. Los ahorradores individuales poseen el 26%, mientras que las instituciones de inversión colectiva tienen el 7,9%. Son los grandes trazos del primer estudio de este calado que realiza la Federación de Bolsas Europeas.
Ruleta rusa en el mercado crediticio
Unos aportan crecimiento, otros beneficio y la entrada en juego de la nueva contabilidad hace el resto. La combinación ha convertido los resultados trimestrales de Telefónica en los segundos mejores de su historia, gracias a la compra de las filiales de Bellsouth y a la rentabilidad de la telefonía fija.
Los tacógrafos digitales se han convertido en motivo de gresca. El Gobierno quiere que la ley que regula su implantación entre en vigor el 5 de agosto. Fabricantes y la patronal de concesionarios Faconauto, por contra, piden una moratoria y acusan a la CE, impulsora de la medida, de moverse al dictado de empresas como Siemens.
Sos Cuétara gana un 17,6% más a pesar de vender menos aceite y arroz
Mijail Jodorkovsky, en su día considerado el hombre más rico de Rusia, ha sido encontrado culpable de cuatro de los siete cargos que se le imputan, entre ellos, fraude y evasión fiscal. El tribunal ruso continuará hoy la lectura del fallo sobre las otras tres acusaciones.
Las ganancias extra logradas tras el intento fallido de comprar el 3,1% del BBVA permitieron a Sacyr Vallehermoso más que duplicar el beneficio trimestral. Con 144,4 millones, esta vez supera a todas sus competidoras por resultado y registra un trimestre récord.
Habrá revisión de las importaciones de cítricos
Material de transporte, equipos eléctricos y electrónicos, caucho y materias plásticas son las actividades que muestran un mayor riesgo de deslocalización de empresas hacia los nuevos países de la UE, dice un estudio de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). Estos sectores aglutinan el 15% del empleo industrial español.
El Prado recibe 'Crucifixión', de Juan de Flandes
En un año en el que todos sus colectivos renuevan su convenio, Iberia ha dado la voz de alarma. Debe reducir 600 millones en costes para alcanzar el récord de 10 años con beneficios. Los 156 directivos verán congelado su sueldo este año, y la compañía reclama un sacrificio similar a sus 26.000 empleados.
El beneficio de Alba sube el 180% por las plusvalías de la venta de Vodafone y Havas
Trujillo presenta a las regiones el plan de vivienda basado en más casas protegidas