La piratería y las empresas
La piratería y las empresas
La piratería y las empresas
Después de varios meses de retroceso, los índices de confianza del consumidor y la valoración general de la economía han recuperado el nivel de principios de 2004, antes del sorpresivo cambio de Gobierno en España. Así lo refleja el sondeo mensual realizado por ASEP.
Cataluña adjudica las loterías al grupo de Indra
Latinoamérica será la gran protagonista de los resultados de Telefónica Móviles en 2005. Los frutos de la compra de las filiales de Bellsouth provocarán un crecimiento récord y permitirán compensar el parón que sufrirá España.
La financiación sanitaria
Wallenberg y Goldman compran el gigante danés de limpieza ISS
Las sospechas han terminado en querella. La Fiscalía Anticorrupción ha acusado al ex presidente de Avánzit Juan Pérez Aparicio de apropiarse de forma indebida de 1,42 millones de la firma.
La compañía cotizaba en el mercado de valores japonés desde 1974
Un área única de pagos para la UE
Rayos UVA, sólo para adultos peor que el sol
La deuda de las regiones creció un 6,1% en 2004, hasta los 51.915 millones
Repsol YPF firma hoy tres importantes acuerdos en Venezuela que le van a permitir aumentar un 60% su producción en el país latinoamericano y participar en el principal proyecto de gas natural licuado actualmente en estudio, con una inversión superior a los 2.000 millones de euros.
El crédito hipotecario alcanza en enero otro máximo histórico
Las burbujas que se avecinan
MCI acepta la oferta de Verizon para ser comprada por 5.850 millones
E-mail en el bolsillo
Las reforma de la financiación local se adelantará en el tiempo e irá acompasada a la autonómica, discurriendo ambas paralelas a los cambios estatutarios que llegarán al Congreso a partir del próximo otoño.
La FEMP pide competencias en los nuevos estatutos de autonomía
Las enseñas buscan asociadas con capacidad de gestión
El mayor proyecto urbanístico de la Comunidad Valenciana se encuentra parado desde hace más de un año por el enfrentamiento entre la Generalitat, avalista del plan, y el ayuntamiento de uno de los pueblos afectados, Oropesa, ambos gobernados por el PP. El consistorio exige que le sean cedidos más metros cuadrados en una zona de alta revalorización futura.