Proyectos y Realizaciones Aragonesas de Montaña, Escalada y Senderismo (Prames), una empresa especializada en la reconstrucción de entornos históricos y vías rurales, rehabilitará la ciudad medieval de Montañana, en la frontera pirenaica entre Aragón y Cataluña, para transformarla posteriormente en un centro turístico.
El BBVA, que tiene una participación en Repsol e Iberdrola del 5%, respectivamente, podría verse obligada a vender o renunciar a los derechos políticos en una de las dos energéticas. La ley limita los derechos por encima del 3% cuando hay cruce de participaciones en más de un operador principal de mismo sector. Y Repsol e Iberdrola lo son en el mercado del gas, según la CNE e Industria.
Pasarela Cibeles ofrece seis pases al día
Localia recurre el concurso de la TDT de Baleares
Mayores y trabajando
Los bancos valoran Premiere entre 2.200 y 3.500 millones
Recrear la red de infraestructuras
Desequilibrio comercial
La incertidumbre normativa frenó la creación de nuevas Sicav el año pasado
América Latina, al alza
El grupo asegurador XL Capital, con sede en Bermudas, que adquirió hace tres años una filial de la firma helvética Winterthur, reclama a esta entidad el pago de 1.450 millones de dólares (1.140 millones de euros), según han confirmado fuentes de la empresa.
Será antes del verano y en España donde comience a funcionar el nuevo sistema internacional de pagos por móvil Simpay. Detrás de su desarrollo están Telefónica Móviles, Vodafone, Orange y T-Mobile, cuyos planes son implantarlo en toda Europa a lo largo del segundo semestre.
El envite logístico de Pfizer revoluciona la botica nacional