El vicepresidente económico, Pedro Solbes, no logra desbloquear la cobertura de las cuatro vacantes que hay en el consejo del Banco de España. El catedrático Guillem López Casasnovas, propuesto por ERC para llenar el hueco dejado por Joaquim Muns (CiU), no es del agrado del PP.
La regulación de los 'hedge funds' se endurecerá, según el Banco Mundial
Los gestores referencian sus fondos de la región al FTSE Latibex TOP
Al Gore, el que fuera vicepresidente de Estados Unidos con Bill Clinton, ha creado una sociedad que invertirá, a través de un fondo, en compañías que aplican políticas socialmente responsables. Entre sus socios figura un antiguo ejecutivo de Goldman Sachs Asset Management.
Accor invierte 145 millones en abrir 46 hoteles en Brasil
Los discursos del presidente de la CNMV y de las empresas que acudieron a la inauguración del VI Foro del Latibex en Madrid estuvieron repletos de alusiones hacia la necesidad de crear un sistema regulatorio eficaz para las cotizadas y de transparencia de mercado a fin de atraer a los inversores.
El PSOE logró ayer devolver 539 millones de euros al presupuesto del Ministerio de Vivienda con la ayuda de Esquerra Republicana, Izquierda Unida y CiU, después de que una enmienda del PNV, apoyada la semana pasada por el PP, transfiriera este dinero a las comunidades autónomas.
Los españoles gastan en juguetes más que la media europea
El mercado respalda la integración de Santander y Abbey National. El mayor peso de la entidad en el Ibex ha disparado la cotización del valor, que ayer se anotó un 2,58% y recuperó los 9 euros por primera vez desde abril.
Apoyo a Latinoamérica
Terra Firma ofrece 1.000 millones por Tank & Rast
El diferencial de la inflacion española con respecto a la media de la zona euro aumentó en octubre a 1,2 puntos, fruto del mayor impacto de petróleo sobre la economía española. Hace ocho meses ese diferencial se encontraba sólo en 0,4 puntos.