Las importaciones reducen el excedente comercial de Alemania
Las importaciones reducen el excedente comercial de Alemania
Las importaciones reducen el excedente comercial de Alemania
El precio del petróleo volvió cerró la semana con otro récord, 49,75 dólares por barril de Brent, y sigue empujando a los de los carburantes. Estos llegan al puente del Pilar en máximos: 0,927 euros por litro la sin plomo de 95 octanos y en 0,834 euros el gasóleo.
La UE avanza en la armonización de los informes de auditoría
Tele 5 apunta más alto
Asia está en condiciones de dejar ser el principal financiador de la deuda de EE UU en un plazo de uno a tres años. Así lo ve UBS, que cree que la región ya no está interesada en contener el tipo de cambio frente al dólar y espera sólo a un repunte de la demanda doméstica.
Revista de prensa
En el último año mi vida profesional en BBVA ha cambiado. No he cambiado de mesa ni de silla, pero me siento más integrado y he potenciado mis habilidades directivas'. Pedro Egea tiene 32 años, es licenciado en Derecho y Empresariales, responsable de análisis y estructuración en mercados con presencia, y desde hace doce meses es uno de los 1.742 ejecutivos que componen el equipo directivo de la entidad.
Iberia anuncia que no creará una compañía de bajo coste
Cintra saldrá al mercado con valoración de hasta 3.950 millones
La Agencia Tributaria reclama a Gas Natural el pago de 59,9 millones de euros, principalmente por deducciones aplicadas por la empresa en las ayudas recibidas para la exportación durante 1995 y 1998, han confirmado fuentes cercanas a la Oficina Nacional de Inspección.
No hay podido ser, el selectivo español Ibex-35 no ha podido sumar su sexta jornada consecutiva de beneficios debido a la recogida de beneficios de los inversores que han querido aprovechar la alta cotización de las acciones. El principal indicador del mercado español, el Ibex-35, ha bajado en la sesión de hoy un 0,11%, hasta los 8.323 puntos.
El mercado europeo de la telefonía móvil crecerá alrededor de un 20%interanual en 2004, impulsado por la demanda de nuevas prestaciones como pantalla en color, cámara y diseños con forma de concha. Según la compañía de investigación del mercado GfK este crecimiento se sostendrá sobre las políticas de subvención de terminales de las operadoras europeas.
British Airways sube sus tarifas por tercera vez desde mayo a causa del crudo
El crecimiento económico de los países de la OCDE pierde vigor en agosto
General Electric aumenta su beneficio neto un 1%, hasta los 3.281 millones de euros
El Santander centrará la estrategia de Abbey en atraer pequeñas empresas
El Gobierno italiano aprueba medidas de apoyo al "excedente" de plantilla de Alitalia
Repsol YPF compra el complejo petroquímico de Borealis en Portugal
El índice de desempleo se EE UU se mantiene en el 5,4%
La Unión Europea ha rechazado en un comunicado la "conclusión unilateral" por parte de Estados Unidos del acuerdo de 1992 sobre aviación civil entre ambas partes y consideró que se trata de una maniobra "ilegal" desde el punto de vista de la legislación internacional. Washington decidió no renovar el pacto sobre limitaciones de subsidios gubernamentales a las empresas aeronáuticas alcanzado hace doce años. Bruselas reafirma hoy su vigencia.
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la imposición de una multa a Telecinco por valor de 350.000 euros por contraprogramación. La sanción se refiere en concreto a la infracción cometida por la cadena el pasado 14 de abril, cuando decidió emitir la serie Los Serrano en lugar de Hospital Central, que era la que en principio tenía anunciada. La multa es la más elevada hasta la fecha para un incumplimiento "muy grave".
El gasóleo de automoción volvió a batir hoy un nuevo máximo histórico de 82,6 céntimos de euro por litro, 0,5 céntimos más que el récord que alcanzó ayer. El quinto repunte de octubre, que también se deja sentir en las gasolinas, viene acompañado de un nuevo precio récord del barril de <i>brent</i>, que en Londres ha llegado a cotizar a 49,42 dólares. El <i>West Texas</i> estadounidense también ha batido records en la jornada de hoy al cerrar a 53,25 dólares en Nueva York.
'España es nuestro peor mercado del mundo en móviles'
Desde que llegó al Gobierno en 1996, el PP invirtió en infraestructuras mediante pago diferido 2.200 millones de euros a través del conocido como 'modelo alemán'. Ayer criticó la intención de Fomento de invertir por esta vía 461 millones en carreteras.
Cataluña cifra en 27.000 millones su necesidad de inversión pública hasta 2010
Faes logra que EE UU apruebe la patente de su fármaco más prometedor
FCC entra en distribución farmacéutica a través de su filial Aitena