Trabajo desbloquea 277 millones para que las CC AA gestionen la incapacidad temporal
Trabajo desbloquea 277 millones para que las CC AA gestionen la incapacidad temporal
Trabajo desbloquea 277 millones para que las CC AA gestionen la incapacidad temporal
Carrefour, Caprabo y Condis tienen el 46% de cuota catalana
La filial española de DuPont ha dado un paso decisivo en la asunción de funciones financieras de todo el grupo. La compañía, que ya gestionaba desde 1996 la tesorería europea, se encargará a partir de ahora de controlar los inventarios de estas subsidiarias, pero también de los procesos de capitalización de activos y del seguimiento de la facturación a clientes de la central estadounidense.
Una nueva red dedicada al fraude a gran escala del IVA ha sido desarticulada. La policía informó ayer de que 40 sociedades y más de 30 personas estaban implicadas en la trama.
Ley Concursal; viabilidad o liquidación de empresas
Fomento licitará en julio todas las acciones para la mejora de carreteras
SAP compra la compañía estadounidense A2i para reforzar la gestión de datos
Hotelbeds entra en Grecia y Japón tras comprar dos empresas.
La falta de interés de los fondos de inversión internacionales ha terminado con la salida a Bolsa de Probitas Pharma dos días antes de que comenzara a cotizar en el mercado español. La compañía comunicó ayer a la CNMV que cancelaba la oferta por las condiciones adversas del mercado.
Lastrado por años de fuertes pérdidas, UFJ, el cuarto grupo bancario de Japón, ha propuesto una fusión al Mitsubishi Tokio, la segunda entidad del país y una de las más saneadas. De aprobarse la operación, nacería el mayor banco del mundo por activos con 1,7 billones de euros.
Las momias revelan todos sus secretos