España retrasa hasta 2006 la aplicación de la nueva PAC
Más que una impresora
Hoy habrá veredicto. Telefónica Móviles y otras siete competidoras se precalificaron hace un mes para optar por la tercera licencia celular de Argelia. El concurso se falla esta tarde y la operadora española presentará su oferta con la intención de reeditar el éxito conseguido en Marruecos.
La pérdida de competitividad de las exportaciones, que ha caído cuatro puntos en el primer semestre, el estancamiento del turismo y los menores beneficios de las inversiones en América Latina explican el deterioro de la aportación del sector exterior al PIB.
Temor a que los tecnológicos agoten esta fase alcista
Disney recauda con 'Nemo' 4,58 millones en tres días en España
El británico HSBC descarta adquisiciones en Alemania
Qantas elige Airbus como flota de su filial de bajo coste
Las sociedades de capital riesgo Nmás1, Bridgepoint y Espiga Capital, que controlan el 67% del capital de Marie Claire, líder nacional en el mercado de medias, han destituido al presidente no ejecutivo de la compañía, Celestino Aznar, con el 33% del accionariado. Su familia fundó el grupo Aznar en 1907.
El Santander refuerza los programas en Argentina
Pasar la Navidad lejos de casa
Tras intentarlo durante semanas, las Bolsas lograron ayer batir los máximos anuales. La fortaleza de los datos económicos de EE UU impulsó los mercados, y el Ibex (1,65%) vivió la mejor sesión en dos meses.
Preside la asociación formada por medios, anunciantes y agencias que se dedica a investigar qué se lee y se mira en España. Su buque insignia ha sido, hasta hoy, el Estudio General de Medios, protagonismo que ahora le disputará el AIMC Marcas, la nueva criatura que ha lanzado al mercado la asociación.
Bankinter ha ampliado su gama de hipotecas contratables desde Internet con la oferta de créditos a tipo fijo y mixto. Hasta ahora, la división online del banco sólo ofrecía préstamos hipotecarios a tipo variable y es la primera entidad que ofrece en Internet las tres modalidades.
El mercado sorprendió en noviembre a los propios fabricantes. La venta de turismos nuevos creció el 12,6% en el mes y llevó al acumulado al 3,2%, por encima de las previsiones para el conjunto del año.
París y la justicia de Estados Unidos tienen previsto llegar hoy a un acuerdo extrajudicial que permita cerrar definitivamente el proceso abierto contra Crédit Lyonnais. El grupo francés está acusado de la compra ilegal de la aseguradora estadounidense Executive Life en 1991. En esas fechas las leyes de EE UU no permitían a los bancos extranjeros controlar compañías de seguros en el país.
Los hoteles recurren a los coches de lujo para atraer clientes
Investigación y DesarrolloLa italiana ACC ubica en Lleida su centro de I+D de compresores
El plan de asignación de cuotas de CO2 se presentará en marzo
'Serán necesarias nuevas depreciaciones del dólar a medida que crezca el déficit '
Wanadoo crea una red paneuropea de publicidad 'online'
El PP impondrá cambios en la forma de elegir a los representantes de las asambleas de las cajas vía enmiendas a la Ley de Acompañamiento de Presupuestos. Exige dar entrada en igualdad de condiciones a representantes de ayuntamientos y clientes, aunque no a gobiernos autonómicos, de otras autonomías según los depósitos captados por la caja en cada zona.
Los accionistas de Iparlat aportan 8 millones para financiar la expansión del grupo lácteo
Gas Natural debe reducir su paquete en Enagás al 5%
Los puertos deportivos, un nuevo atractivo turístico
La buena reputación