EE UU mira para otro lado
EE UU mira para otro lado
EE UU mira para otro lado
NH vende el Crowne Plaza de Bruselas por 31,8 millones
La Seguridad Social registró en octubre un aumentó de 57.746 cotizantes, todos mujeres. Es más, el número de hombres afiliados se redujo en 1.723 en dicho mes. Al tiempo, el fin de la temporada estival hizo que el paro subiera en 59.088 personas, el mayor aumento en este mes desde 1993.
El comercio mundial se mantendrá débil, con un alza del 3% este año
Allianz AG (cierre: 91.71)
Parques Reunidos triplica ganancias en su ejercicio fiscal
Deutsche Bank, esperar adopción de posiciones compradoras
Nueva era para el BCE
Fondos más modernos
Pacto político para renovar los consejos de las cajas valencianas
Pelota en el aire, muerte en la mar
La empresa agroalimentaria valenciana Agriconsa ha ampliado su capital social para afrontar nuevos proyectos de obtención de extractos de la piel de cítricos.
El consejero valenciano de Vivienda también recomienda subir el IBI
Mutua Madrileña prevé aumentar del 3% al 5% su participación en el Popular
El Gobierno definirá qué gasto en I+D desgravará
Nikkei 225 (cierre: 10552.30)
El férreo control de costes sigue siendo la receta mágica de Terra para mejorar resultados, porque los ingresos mantienen su rumbo descendente. El tercer trimestre no ha sido una excepción y van ya ocho de caída consecutiva de ventas. Sin embargo, la recuperación es ya palpable. El descenso de facturación es el menor desde que estalló la crisis y la rentabilidad operativa es cosa de días. Telefónica eligió un buen momento para su opa.
La caída de la producción de bienes de equipo y consumo duradero lastra a la industria
Siemens AG (cierre: 59.40)
El precio y el coste
César Alierta llegó ayer a su primera reunión con el presidente argentino, Néstor Kirchner, con inversiones millonarias bajo el brazo. Telefónica desembolsará cerca de 610 millones de euros en la modernización de sus redes de telefonía fija y celular en los próximos años. El mensaje es claro, Telefónica apuesta por Argentina y está ahí para quedarse.
BNP Paribas sube beneficios por la banca de inversión
Viscofán ganó un 19,1% más, pese a la caída de los ingresos
El 'shock' del Eurobarómetro
Duelo europeo en la fiesta de Seve
El beneficio de Toyota sube el 23,2% por el alza de las ventas
Nasdaq Composite, iniciar posiciones bajistas