Los bancos dotan el doble por hipotecas de más del 80% del valor
Los bancos dotan el doble por hipotecas de más del 80% del valor
Los bancos dotan el doble por hipotecas de más del 80% del valor
Deutsche Bank, esperar adopción de posiciones compradoras
Deutsche Telekom (cierre: 12.50)
Zeltia (cierre: 5.67)
Repsol YPF, iniciar posiciones compradoras
Sacyr-Vallehermoso, mantener posiciones compradoras
La tensión política generada tras las elecciones en Caja Madrid se mantiene con tal intensidad que el PP ha decidido no abrir negociaciones sobre un nuevo pacto de estabilidad en la caja hasta después de las elecciones generales de marzo. El PSOE, principal damnificado en la renovación del consejo, responsabiliza al presidente de la entidad, Miguel Blesa, de la ruptura del consenso y le insta a recomponerlo.
Unión Fenosa, mantener posiciones compradoras
Siemens AG (cierre: 52.66)
Iberdrola (cierre: 14.64)
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
Alstom, CAF y Bombardier fabricarán 13 trenes para Cataluña
Una lotera deberá pagar el premio de un boleto que extravió
El BBVA compra otro 3,77% de Bancomer por 246 millones
El registro permitirá consultar los datos mercantiles desde las webs corporativas
En manos del segundo semestre
La confianza empresarial
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, animó ayer a las familias a que utilizasen los tipos bajos y la estabilidad macroeconómica no sólo para endeudarse, sino principalmente para sanear sus finanzas. El endeudamiento familiar en España es el más alto de la historia, por encima del 80% de la renta bruta disponible. El titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, admitió ayer que los precios de la vivienda han subido demasiado, aunque descarta que haya burbuja inmobiliaria.
El comisario europeo de Competencia ha encajado impasible la cuarta revocación judicial, en apenas 15 meses, de una decisión de su departamento. Mario Monti impuso ayer una nueva multa millonaria a un cartel de cinco empresas en el sector químico y anunció que no cejará en el combate contra estas prácticas ilegales.
El presupuesto del Instituto de Comercio Exterior crece un 4%
Indra (cierre: 9.82)
TUI crea una filial en España para viajes de negocios
La audiencia de Digital + supera en un 20% la suma de CSD y Vía Digital
Intel (cierre: 28.72)
Bankinter entra en la Fundación Empresa y Sociedad
TPI (cierre: 4.04)
ENAGÁS (cierre: 7.57)