_
_
_
_
_
Nombramiento

El ex presidente de Citigroup toma las riendas de la Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York hizo público ayer el nombre de quien, de forma interina, presidirá la institución después de la crisis desatada por la marcha forzada de Richard Grasso, obligado a dimitir tras conocerse que cobró un sueldo de 140 millones de dólares. John Reed, ex presidente de Citigroup, asumirá el cargo durante 'meses más que años'. El nuevo responsable ha hecho público su sueldo: un millón de dólares.

Resultados

Los 20 mayores bancos europeos duplican beneficios en el trimestre

La banca europea ha logrado remontar definitivamente el vuelo después de varios trimestres atisbando una recuperación que no llegaba. Y lo ha logrado, en buena medida, por su excelente comportamiento en el segundo trimestre estanco. Durante este periodo, las 20 mayores entidades del continente duplicaron el beneficio gracias a los recortes de costes, las menores exigencias de provisiones extraordinarias y la recuperación de los mercados bursátiles.

Ley de Subvenciones

El PP endurece los controles sobre las ayudas públicas

Federico Castaño|

Las empresas que obstruyan las actuaciones de comprobación y control de las ayudas públicas que hayan recibido incurrirán en infracción y estarán obligadas a su reintegro, sin perjuicio de las sanciones que en su caso les correspondan, según una enmienda introducida por el PP al proyecto de Ley de Subvenciones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_