Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
¿Es malo el déficit?
TotalFina, esperar adopción de posiciones compradoras
Oracle Corporation, esperar adopción de posiciones compradoras
Nikkei 225 (cierre: 10475.10)
Inditex, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 19.48)
El fuerte repunte de las Bolsas en los últimos seis meses había hecho olvidar a los inversores europeos el riesgo que supone un euro demasiado fuerte frente a la divisa estadounidense. Las Bolsas de la eurozona son las más sensibles del mundo a los movimientos de su divisa con respecto al tipo de cambio con el dólar. Por ello, los expertos alertan de que el reciente repunte de la divisa europea supone una amenaza para la renta variable europea.
El mundo económico reclama al Gobierno un esfuerzo inversor adicional en los Presupuestos Generales del Estado para 2004 como clave para reactivar la economía española. Variables fundamentales son la investigación y desarrollo, la formación y la innovación tecnológica. Mientras tanto, los grupos nacionalistas elevan su presión para conseguir ayudas adicionales a cambio de su apoyo parlamentario.
La ayuda comunitaria supone el 22,6% de los ingresos percibidos por los agricultores, contabilizando sólo las subvenciones a la explotación (4.898 millones). Sumando las transferencias económicas (5.960 millones), incrementaría el tramo subsidiado de la renta agraria hasta un tercio de la renta.
Gamesa (cierre: 20.30)
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 22.36)
Grupo Dragados, mantener las posiciones compradoras (cierre: 18.20)
Las tarifas a la importación de acero impuestas en marzo de 2002 por el presidente George Bush, han ayudado a la consolidación de la siderurgia estadounidense, un sector en fuerte crisis, y no han perjudicado tanto como se temía a sus consumidores. Estas son las líneas generales de un informe que Bush tiene en sus manos y que puede decidirle mantener los aranceles 18 meses más.
Más allá de Cancún
La Bolsa de Nueva York requiere un cambio
Telefónica Móviles (cierre: 7.02)
El Gobierno considera que los salarios suben en exceso
Amadeus, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5.67)
Anged exige libertad de horarios en la ciudad de Valencia por ser turística
Mapfre (cierre: 9.30)
Euro/Libra (cierre: 0.6961)
ACS (cierre: 37.25)
Los inversores siguen dando la espalda a los fondos de Bolsa
Ernst & Young Abogados se integra en la red EY Law
La Bolsa de Nueva York hizo público ayer el nombre de quien, de forma interina, presidirá la institución después de la crisis desatada por la marcha forzada de Richard Grasso, obligado a dimitir tras conocerse que cobró un sueldo de 140 millones de dólares. John Reed, ex presidente de Citigroup, asumirá el cargo durante 'meses más que años'. El nuevo responsable ha hecho público su sueldo: un millón de dólares.
El empleo crecería un 8% si las cotizaciones bajan cinco puntos
Iberdrola, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15.03)