Ir al contenido
_
_
_
_
Automoción

BMW invertirá 100 millones en sus nuevas instalaciones en Madrid

BMW Ibérica inicia la construcción de su nueva sede en Madrid. Se trata del mayor proyecto inmobiliario de la automovilística en el mundo: una inversión de casi 100 millones de euros para un concesionario oficial, nuevas oficinas, un almacén y un centro de venta de vehículos usados. Un proyecto que aspira a dotar de mayor presencia al grupo en España.

Alí Rodríguez

"Tras reestructurar PDVSA, Venezuela es un suministrador de crudo fiable"

Fernando Martínez|

Venezuela busca inversores. El sector energético se encuentra en plena reestructuración. El presidente de la petrolera estatal (PDVSA), Alí Rodríguez, se mostró ayer en Madrid convencido de que Venezuela es 'un seguro suplidor de petróleo para el mundo'. La compañía está siendo reestructurada después de que 18.000 trabajadores se quedaran en la calle por secundar un paro contra el Gobierno. El Ejecutivo da por zanjada la crisis y busca inversores para ampliar el negocio energético.

George Paolini

'Hacemos versiones cada seis meses'

En cinco meses de trabajo, Paolini ha empezado a implantar sus directrices en la compañía de software: promover una política agresiva de comercialización y crear soluciones que sean capaces de operar con todos los lenguajes de programación

Comida rápida

Telepizza acumula minusvalías de 29,43 millones en la autocartera para los planes de opciones

Telepizza ha tenido que dotar provisiones por importe de 29,43 millones de euros en la autocartera destinada a dar cobertura a sus planes de opciones sobre acciones debido a la caída de la cotización de los últimos dos años. La compañía tiene en autocartera el 3,48% del capital, destinado a estos planes, y ahora se prepara para lanzar un nuevo programa de opciones, con precios mucho más bajos que los 5,32 euros, fijados anteriormente, absorbiendo esas pérdidas, que superan cinco veces el beneficio de 2002.

Emisión

Jazztel defrauda las expectativas al retrasar a 2007 la entrada en beneficio

La operación de recompra de la deuda de Jazztel y su conversión en acciones a través de una macroemisión de títulos ha hecho mucho por las necesidades de financiación de la compañía, pero nada por la llegada de beneficios netos. A pesar de las expectativas del mercado, la operadora no será rentable hasta 2007. La buena noticia es que tiene fondos para sufragar su plan de negocio durante ocho años más.

_
_