TELEFâNICA, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 8,88)
TELEFâNICA, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 8,88)
TELEFâNICA, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 8,88)
Los adinerados ya tienen su hueco en el BBVA tras la nueva estrategia adoptada para Privanza, el banco personal que hasta ahora les cobijaba. La división de Servicios Financieros Patrimoniales, según José Ignacio Goirigolzarri, consejero delegado del BBVA, estará operativa en abril. Goirigolzarri dijo a los accionistas que el 'banco tiene solidez, ideas claras, compromiso e ilusión' y anunció que próximamente se producirán 'buenas noticias'.
INTEL, esperar en inicio de posiciones compradoras
El Gobierno español ha esquivado, al menos por esta legislatura, el debate sobre la ampliación del periodo de cálculo de la pensión de jubilación a toda la vida laboral, que fortalecería las finanzas de la Seguridad Social. Pero si se echa un vistazo a la UE, se observa que España se está quedando sola.
Philippe Chalmin expone que, aunque el año se abre con la incertidumbre política de la guerra en Irak, puede transformarse en un año de transición hacia un bonito 2004
El negocio del fútbol en España representa el 0,9% del PIB. Más de 47.000 personas trabajan en actividades relacionadas con este deporte. Una feria indaga en Madrid el negocio del balompié.
DOW JONES, mantener posiciones cortas
Indra Systems Incorporated, filial estadounidense de Indra, gestiona desde hace un año su introducción en el mercado electoral de EE UU. Centrada en el negocio de defensa, está desarrollando con la Administración de este país un simulador de tren de alta velocidad.
Los mercados piden la solución del conflicto
La guerra y las escaramuzas
La osadía del peaje urbano
Crecimiento moderado en España
TELEFâNICA MâVILES, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,82)
El Corte Inglés proveerá la domótica de las casas de Vallehermoso
TERRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 4,43)
Tesco estudia lanzar una oferta de 14.620 millones sobre Ahold
Bodegas Lan, participada un 85% por Mercapital desde noviembre pasado, creará un grupo con la compra de bodegas de las zonas en las que se elaboran los caldos con denominación de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas. Lan no realizará inversiones fuera de este circuito, según Enrique Abiega, director general de la empresa de Fuenmayor (La Rioja).
Las Cámaras crean un comité de cooperación empresarial con Croacia
REPSOL - YPF, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,91)
ALCATEL, esperar en inicio de posiciones compradoras
MICROSOFT (cierre: 23,7)
Pakistán se niega a entregar a Washington al presunto dirigente de Al Qaeda
PRISA (cierre: 5,78)
Jordi de Juan i Casadevall explica las ventajas que representa para la pequeña y mediana empresa el nuevo marco legal para pymes. Destaca que el modelo simplificará la creación de sociedades
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
NOKIA, esperar la adopción de posiciones compradoras
¿Para cuándo las pensiones?