TELEFâNICA MâVILES (cierre: 6,43)
TELEFâNICA MâVILES (cierre: 6,43)
TELEFâNICA MâVILES (cierre: 6,43)
INTEL (cierre: 16 5/16)
CISCO SYSTEMS (cierre: 14 3/16)
RED ELæpermil;CTRICA, mantener posiciones compradoras
ING (cierre: 15,22)
Aegon reestructura su actividad en España
Veteranía e innovación
ACERINOX, esperar adopción de posiciones compradoras
ARCELOR, esperar adopción de posiciones compradoras
La nueva imagen de Calzados Evori
El pago por herencias llega a su fin
PHILIPS (cierre: 15,94)
BANKINTER, esperar adopción de posiciones compradoras
MICROSOFT (cierre: 51 5/16)
La liquidez en las carteras de los gestores de fondos baja a mínimos
Exportar para sobrevivir
Banesto prevé repartir 850.000 acciones entre sus trabajadores
La ausencia del referente de Wall Street por festivo reduce la actividad. Las petroleras sufren caídas notables
Moody's cifra en un 84% el crecimiento de los mercados de titulización y cédulas
Unicaja gana el 17% más a pesar de las provisiones por valores
La Bolsa comienza a flaquear. El Ibex cayó ayer el 1,04%, su segundo retroceso consecutivo, lastrado por Repsol y los dos grandes bancos. El cierre de los mercados estadounidenses restó mucho negocio al Ibex y al resto de plazas europeas.
El sector tecnológico ha empezado el año con mejores perspectivas. Las subidas son significativas en muchas de las compañías, pero las pérdidas acumuladas todavía son cuantiosas. El Nuevo Mercado español gana un 5,44% en el año y el alemán, el 6,53%. Pero el primero se encuentra un 85,47% por debajo de los niveles de su puesta en marcha, hace ahora tres años, y el segundo está a punto de desaparecer.
La Comisión Europea ha llevado a los tribunales a España al entender que sigue aplicando un trato discriminatorio en impuesto de plusvalías de las acciones a aquellas compañías que no cotizan en la Bolsa española. La autoridad europea señala que los títulos comprados antes del 31 de diciembre de 1994 y que cotizan en el mercado español se benefician de una reducción del 25% del tipo impositivo, mientras que los que cotizan en Bolsas de otros Estados miembros se les aplica una reducción del 14,28%. Hacienda, sin embargo, dijo ayer que las políticas fiscales se han igualado con el nuevo IRPF.
Una disputa familiar que dura 12 años ha estado a punto de hundir la marca de pipas Churruca, que sobrevivirá gracias a una subasta. Los pleitos continuarán, pero la marca estará a salvo
Los fondos defensivos, con ganancias mínimas
Nueva denuncia contra Vivendi por presunto fraude en las cuentas
Casi la mitad de los minutos cobrados en los móviles no se consumen