Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliaria

El ritmo de visados de pisos nuevos augura una oferta anual de 500.000

Los datos continúan contradiciendo las teorías en lo que a la evolución del mercado inmobiliario se refiere. El número de viviendas visadas de enero a junio ascendió a un total de 290.466, lo que representa un incremento del 2,91% sobre el mismo periodo del año anterior, cuando ascendió a 282.246. Este nuevo incremento hace presagiar que la oferta de nueva vivienda puede finalizar el año otra vez por encima de las 500.000 casas, pese a la ralentización anunciada por los promotores.

Nombramiento

El mercado celebra la llegada de Breton a France Télécom

Los títulos de France Télécom se han revalorizado hoy fuertemente en la Bolsa de París tras la confirmación de Thierry Breton como presidente de esta empresa. El nuevo responsable será el encargado de elaborar un plan de salvamento para lograr superar la deuda récord de casi 70.000 millones de euros que arrastra la compañía.

Modificación

El Gobierno restituye la mayor parte de los recortes que impuso en el 'decretazo'

R. P. C. / J. A. V.|

El Gobierno ha accedido a restituir la mayoría de las modificaciones y recortes laborales aprobados en el decretazo de la primavera pasada. En concreto, la modificación avanzada ayer por el ministro de Trabajo supone, en la práctica, la restitución de los salarios de tramitación, salvo que los empresarios depositen desde el día del despido la indemnización. Se restablece también la prestación a los fijos discontinuos.

_
_