BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 40,72)
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 40,72)
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 40,72)
ENDESA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 11,90)
RED ELæpermil;CTRICA, inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,82)
FERROVIAL, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24,73)
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha expresado hoy su preocupación por que la crisis de confianza de Brasil se extienda a otros países de América Latina, ante la creciente aversión al riesgo de los inversores.
El ENI estudia entrar en el capital de la compañía de gas de Fenosa
ACESA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 11,91)
France Télécom aborda hoy en consejo el plan de salvamento y la salida de MobilCom
SIEMENS AG, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 45,03)
Carrefour - España, sobreponderar
El puzle legislativo que el Gobierno está diseñando para devolver la confianza a los mercados se verá reforzado con la decisión de complementar la Ley Financiera con una enmienda en la que se trasladará a la legislación española la directiva europea que trata de intensificar el control sobre operaciones con información privilegiada y la manipulación del mercado.
Enresa vaticina un aumento de hasta el 40% en el uso de energía en la UE tras la ampliación
Las necesidades de financiación de Radio Televisión Española (RTVE) para 2003 prevén un incremento de la deuda de 677 millones de euros. Con esta cifra, recogida en el anteproyecto de presupuestos, la deuda total del ente público se elevará hasta la cifra histórica de 6.218 millones de euros.
QUALCOMM, esperar en el inicio de posiciones largas (cierre: 29 7/32)
El director financiero de Lycos Europa abandona su cargo
Frenesí regulatorio en Wall Street
TELEFâNICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,07)
INTEL CORP, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 16 1/2)
SIEMENS AG, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 45,03)
Japón revisa al alza el PIB del segundo trimestre
El temor a una posible intervención militar de EE UU contra Irak ha disparado el precio del crudo hasta el valor máximo desde los atentados del 11 de septiembre. Las dudas sobre la posible reacción de los países árabes son el factor que alimenta la cotización.
La actividad económica ha evolucionado más lentamente en en las últimas semanas, "con una amplia variación entre sectores y zonas", según indica hoy la Reserva Federal estadounidense (Fed) en su Libro Beige
Goldman espera una purga en la telefonía móvil de aquí a un año
CISCO SYSTEMS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 13 7/16)
Los precios del crudo se negocian de nuevo hoy cerca de sus niveles máximos en un año, ante fuertes tensiones por la creciente posibilidad de una guerra en Iraq, en una jornada marcada por el primer aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.
No habían transcurrido dos meses desde los ataques terroristas del 11 de septiembre y todavía los equipos de rescate y desescombro trabajaban en las ruinas de las Gemelas, cuando un nuevo colapso, éste con evidentes menores dosis de dramatismo humano, sacudió los cimientos financieros de Estados Unidos y los del resto del mundo. La compañía eléctrica Enron, que mantenía excelentes relaciones con la Administración Bush, quebraba tras descubrirse que había ocultado deuda en sociedades radicadas en paraísos fiscales. La pérdida de confianza en el sistema financiero que generó el caso se agudizó cuando el grupo Worldcom quebró en junio pasado.
Mayor reclama lealtad para guiar el relevo de Aznar