Ir al contenido
_
_
_
_

Un impuesto Tobin europeo

Juan Manuel Eguiagaray|

Juan Manuel Eguiagaray analiza las posibilidades de aplicar un tributo sobre las transacciones en el mercado de divisas. El autor destaca la propuesta del profesor Spahn, que viene a enriquecer el debate

Negocio

Telefónica lanza una oferta de ADSL para desbancar a las plataformas y el cable

Antonio Ruiz del Árbol|

Telefónica de España comercializará a partir del 15 de octubre en Madrid y Barcelona un completo paquete multimedia a través de ADSL con el que quiere desbancar a las plataformas de televisión y a los servicios de cable. La oferta, por 60 euros al mes, permitirá recibir en los hogares servicios de voz, 20 canales de televisión (más pago por visión) y 30 de radio, vídeo bajo demanda e Internet de alta velocidad.

Plan

El Corte Inglés proyecta abrir nueve centros con una inversión de 680 millones

El Corte Inglés está decidido a seguir creciendo tanto con la apuesta de nuevos formatos comerciales, como con la apertura de grandes almacenes en aquellas áreas geográficas en las que existe demanda suficiente. De hecho, ya tiene en proyecto nueve centros que se levantarán bajo las marcas El Corte Inglés e Hipercor y que requerirán unas inversiones de casi 680 millones de euros. El grupo de distribución prevé inaugurar estos centros a lo largo de los próximos cuatro años, aunque no descarta que durante este tiempo se puedan incorporar nuevos proyectos si se encuentran los terrenos apropiados. A todo ello hay que añadir las aperturas de otros formatos del grupo, como Sfera y Opencor.

_
_