Iberdrola, sobreponderar
Iberdrola, sobreponderar
Iberdrola, sobreponderar
Telefónica de Argentina suprimirá entre 800 y 1.000 empleos
Repsol YPF deberá pagar una multa al Estado argentino
Altadis, neutral
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 17 9/16)
BBVA, neutral
El banco suizo UBS eliminará la palabra Warburg del nombre de su filial de inversión
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 21,50)
Los impagos acumulados en Cesce por operaciones comerciales de empresas españolas en el exterior ascendían a 1.191,71 millones de euros al cierre del año 2001. Cuba, Angola y Guatemala acaparan el 73% del total.
Dragados ampliará la refinería de Repsol-YPF en Perú por 80 millones de euros
ALCATEL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 7,2)
Ericsson sube por la posibilidad de que retire una emisión de acciones
La Bolsa española estrenó el segundo semestre con nuevas pérdidas. El Ibex retrocedió un 0,28% en una jornada de ida y vuelta, marcada por la debilidad del Nasdaq en la apertura.
FCC, neutral
Interior dedica 5.000 agentes y 66 millones a escoltas
Con la entrada del verano, España se ha convertido en conejillo de indias de las comunicaciones celulares. El líder de este negocio utiliza su filial española para ensayar la puesta en marcha de distintos servicios de móvil cuyos beneficiarios serán los viajeros en general, aunque los turistas extranjeros en España serán los pioneros.
La juez Palacios acusa a De la Rosa de apropiarse de más de 100 millones
Las crisis está causando estragos en la Bolsa de Londres, primer mercado europeo de OPV. La compañía de páginas amarillas Yell se ha sumado a la lista de desertores de la Bolsa. Yell agudiza la sangría de los bancos de inversión que ven esfumarse su primera fuente de ingresos. Merrill, Goldman y JP Morgan se quedan sin comisiones, y las sociedades de capital riesgo que compraron Yell a BT hace un año se quedan, de momento, sin plusvalía.
BBVA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 10,84)
Acesa, sobreponderar
Indra, sobreponderar
Montesinos, condenado a nueve años de prisión por abuso de autoridad
La OTAN se inclina por continuar en Bosnia incluso si, tal y como está promoviendo EE UU, la renovación del mandato de la ONU en ese país no se produce. æpermil;sa es la conclusión de la reunión de urgencia del Consejo Atlántico, que adoptará una decisión oficial si se llega al miércoles, fecha límite para la negociación, y la ONU no prorroga seis meses su presencia en Bosnia como estaba previsto. El veto de EE UU a continuar la misión ya ha despertado las críticas europeas.
Sol Meliá, neutral
El paro mejoró su comportamiento en junio y rebajó el número de personas que buscan empleo en 21.597. Respecto a mayo el desempleo bajó un 1,36%, aunque la reducción media registrada en los 15 años anteriores en el mes de junio fue de 30.865 personas.
Los globales viven de los vaivenes de las divisas
Sanidad fija por ley que la espera quirúrgica no supere los seis meses