TELEFONICA MOVILES, mantener las posiciones compradoras (cierre: 6,65)
TELEFONICA MOVILES, mantener las posiciones compradoras (cierre: 6,65)
TELEFONICA MOVILES, mantener las posiciones compradoras (cierre: 6,65)
El Producto Interior Bruto (PIB) de la zona euro y del conjunto de la Unión Europea (UE) creció un 0,2% durante los tres primeros meses de 2002 en relación con el último trimestre de 2001, manteniendo las previsiones de la Comisión Europea.
El CES pide que se amplíe el plazo para compensar pérdidas en el IRPF
El grupo francés Thomson y el británico Grundig AG han anunciado la firma de un acuerdo definitivo que prevé la adquisición por el primero de Digital Intermedia Systems, la actividad de descodificadores del segundo.
Las inversiones públicas sostienen la construcción
CARREFOUR, mantener las posiciones largas (cierre: 12,85)
ING, adopción de posiciones compradoras (actual: 28,54)
ROYAL DUTCH, deshacer las posiciones largas (actual: 58,50)
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 27 ¼)
El PP insiste en limitar a 70 años la edad de los consejeros de las cajas. Sólo el paso del proyecto de Ley Financiera por el Senado puede modificar esta enmienda que, de mantenerse, supone la salida de Josep Vilarasau, con 71 años, de La Caixa.
Deutsche Bank concede a Fiat un crédito de entre 1.000 y 1.500 millones de euros
BBK compra un 3% de Gas Natural por 262 millones de euros
IBERDROLA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 14,90)
Los beneficiarios de prestaciones por desempleo crecieron un 16,8% en abril
El que fuera consejero y vicepresidente del BBVA, José Domingo Ampuero, declaró hoy ante el juez Garzón que Emilio Ybarra y Pedro Luis Uriarte decidieron que se repatriaran casi 50 millones de dólares de las cuentas opacas, para paliar unas pérdidas de 100 millones que el banco registró en una operación de tesorería.
FERROVIAL, mantener las posiciones compradoras (cierre: 28,44)
Avánzit está protagonizando uno de los más sonados desplomes de la historia de la Bolsa española. La compañía ha perdido el 59% de su valor en las últimas dos semanas. En la sesión de ayer bajó un 19,6%, tras haber subido hasta un 8,23%.
Las órdenes de venta se imponían en todas las plazas del Viejo Continente y el Ibex 35 perdía la cota psicológica de los 7.900 puntos arrastrado por la tendencia negativa de Telefónica y los 'grandes' bancos. Sólo siete valores de la cesta registraban ganancias.
La compañía de satélites europea Eutelsat ultima su salida a Bolsa
Alitalia y Air Europa firman código compartido Madrid-Roma-Milán
El presidente de Cepsa, Carlos Pérez de Bricio, manifestó ayer que actualmente no existen negociaciones entre el SCH y Totalfina Elf para modificar sus participaciones en la petrolera. Las plusvalías latentes del banco superan los 830 millones de euros, según los analistas.
Las heladeras prevén una caída de la facturación del 5% este año
El dueño del 94% de los grandes almacenes británicos BHS hizo un buen negocio al comprar la empresa por 326 millones de euros hace dos años. Ahora ha cobrado un dividendo de 268 millones
Representantes del Gobierno y los sindicatos protagonizaron ayer el primer coloquio conjunto sobre la reforma del desempleo tras la aprobación del decreto. En dicho encuentro, que se produjo en un almuerzo con periodistas, el secretario general de Empleo, Juan Chozas, justificó el uso del decreto urgente por la mala situación estructural del mercado de trabajo. 'La Constitución no dice que deba haber crisis económica para actuar de forma urgente', dijo.
Unipapel realizará en el próximo mes de octubre una ampliación de capital liberada en una proporción de una acción nueva por cada cuatro antiguas, con el objetivo de remunerar "complementariamente" a sus accionistas y de aumentar la liquidez del valor en bolsa.
El contagio de la crisis argentina a los países de la región ha llegado por la vía de la contracción del crédito. Así lo asegura el Banco Mundial en un reciente informe, que constituye el primer reconocimiento oficial de contagio de la crisis argentina. El organismo observa pasos similares a los que dieron pie a la crisis asiática de 1997 y 1998.