Ir al contenido
_
_
_
_
'Caso Banesto'

La defensa de Conde recuerda que el Banco de España no detectó falsedades

Susana R. Arenes|

El abogado defensor del ex presidente de Banesto Mario Conde negó ayer en el Tribunal Supremo que su defendido ordenara falsear las cuentas de la entidad y apeló a que el Banco de España no fue capaz de detectarlo. Destacó que había tantos controles que 'hubiera sido imposible' no descubrirlo y rechazó la validez como prueba de los escritos del supervisor bancario en los que advertía de errores en la contabilidad.

Penal

Aerolíneas pide al juez de la suspensión de pagos que releve a los interventores

Á. J. / A. R. Á.|

Aerolíneas Argentinas informó ayer de que ha presentado una demanda penal contra los interventores judiciales designados por el juez en el proceso de suspensión de pagos de la compañía. La iniciativa legal se basa en la divulgación de datos privados y en la presunta falsedad de los mismos. Asimismo, portavoces de Aerolíneas dijeron que han pedido al juzgado que sustancia la suspensión que proceda de inmediato al relevo de los interventores.

Informe Lipper

El patrimonio de los fondos de inversión se redujo un 0,79% en abril

El patrimonio conjunto de los fondos de inversión en España se redujo en abril un 0,79%, pasando de los 179.654 millones de euros de finales de marzo a 178.241 millones de euros al finalizar el mes pasado, rompiendo, de este modo, la tendencia de los primeros meses de 2002 que parecía apuntar a un crecimiento del patrimonio conjunto y a una estabilización del sector, según un estudio de Lipper.

Nuevas Tecnologías

Siete de cada diez empresas no reciben beneficios de su presencia en Internet

La mayoría de las empresas españolas confiesa que no recibe ni un solo céntimo fruto de su presencia en Internet. æpermil;sta es una de las grandes conclusiones del último estudio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre la actividad de las entidades españolas en la Red. Según el informe, la mayor parte de las compañías que tienen una página web dedica sólo entre 1.200 y 9.000 euros anuales a mantener su actividad en Internet.

_
_