ALCATEL, mantener las posiciones largas (actual: 16,3)
ALCATEL, mantener las posiciones largas (actual: 16,3)
ALCATEL, mantener las posiciones largas (actual: 16,3)
ACERINOX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 42,00)
BBVA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,90)
Portugal, Grecia y España tenían en febrero del 2002 un salario mínimo mensual bruto inferior a los 1.000 euros, según los datos proporcionados por Eurostat, la oficina estadística de la UE.
Las acciones de Portland Valderrivas consiguieron la mayor revalorización de la bolsa española al subir un 13,79% en esta sesión, en la que se levantó la suspensión de su cotización tras el anuncio de absorción de la compañía por FCC.
La destitución del presidente de Canal + agrava la crisis de Vivendi
Adecco, número uno mundial del trabajo temporal, anunció hoy una caída del 11% de su volumen de negocios hasta 6.000 millones de francos (3.593 millones de dólares) en el primer trimestre del año.
Rato insta al PP a defender 'con contundencia' la política económica
NASDAQ COMPOSITE, adopción de posiciones compradoras (cierre: 1.816)
BBVA supera la crisis bursátil derivada de los fondos ocultos
Powell anuncia avances en su misión, pero insinúa que no conseguirá un alto el fuego
Jazztel ha puesto en marcha un plan de choque para reducir al maximo una deuda en bonos que asciende a 676 millones. La operadora ha contratado a dos bancos de inversión para que negocien con los bonistas y les ofrezcan la conversión de la deuda en capital.
Los precios de la energía hicieron subir la inflación un 0,3% en EE UU en marzo, lo que elevó la tasa interanual del 1,1% al 1,5%. Se trata de la tercera subida mensual consecutiva, aunque el dato es mejor de lo esperado por los analistas y recoge un descenso de la inflación subyacente al 2,4%. El presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, comparece hoy ante el Congreso y toda la atención estará puesta en las pistas que pueda dar sobre el repunte de tipos.
El Congreso de EE UU investiga los créditos concedidos por JP Morgan a Enron
Italia está hoy paralizada por la primera huelga general en 20 años, convocada por los tres principales sindicatos italianos y secundada por más de un millón de personas, que han manifestado su postura contraria a la política social del Gobierno de Silvio Berlusconi.
La cotización del euro bajaba esta mañana, y alcanzaba en el mercado de Francfort a las 07.23 (hora española) los 0,8804 dólares, frente a los 0,8808 dólares de ayer.
QUALCOMM, adopción de posiciones largas (cierre: 36 3/16)
La Bolsa de Tokio ha registrado una notable subida gracias a las compras lanzadas por los fondos de pensiones públicos sobre empresas de electrónica y alta tecnología, según han informado fuentes del mercado.
El dinamismo de las importaciones propicia una corrección del superávit comercial francés en febrero
ACERINOX, recomendamos mantener las posiciones compradoras iniciadas en 40,02
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,79)
Softbank America, filial estadounidense del banco inversor de Internet japonés Softbank, ha vendido 11,5 millones de acciones del portal Yahoo a un comprador no revelado por la cantidad de 22.400 millones de yenes (unos 167 millones de dólares), según han informado fuentes del grupo.
Mientras el presidente Hugo Chávez asegura que no habrá represalias contra los implicados en el golpe de Estado del viernes pasado, los empresarios de Fedecámaras niegan cualquier responsabilidad de su dirigente y efímero presidente de Venezuela, Pedro Carmona. Persisten los rumores de división militar a pesar de los desmentidos del Ministerio de Defensa, pero 119 generales de la cúpula militar están detenidos. La producción de petróleo se normaliza.
TELEFONICA, recomendamos abrir posiciones compradoras en 13,01 con stop loss en 12,44
La inversión directa en el exterior cae el 34%
La multinacional británica decidió ayer retirar el expediente de regulación de empleo y aplazar el cierre de la filial galletera Fontaneda. La fortísima presión política y social desencadenada en Castilla y León desde que la semana pasada la compañía anunciase su determinación de cerrar la fábrica de Aguilar de Campoo han sido determinantes para que los ejecutivos de United Biscuits opten ahora por relajar la intensidad del conflicto para facilitar las negociaciones con los interlocutores sociales y fijar un plan de futuro para los trabajadores de la planta.
Los trabajadores del transporte regular por carretera han decidido aceptar el laudo y desconvocar la huelga. El acuerdo incluye un convenio colectivo para todo el sector (interurbano, regulares temporales, de uso especial, discrecionales y turísticos), y una subida salarial de 48,08 euros mensuales.