_
_
_
_
_

Así puedes eliminar un número bloqueado en los smartphones con Android

Quitarlos de este apartado de la aplicación Teléfono es posible y sencillo

Teléfono con Android
Pexels
Iván Martín Barbero

Cuando bloqueas un número en un teléfono Android, consigues algo que puede ser muy importante para ti: no recibes ni llamadas ni mensajes del número en cuestión. Esto, en un momento dado, puede no ser lo que necesitas y, por lo tanto, debes quitarlo de la lista que se genera en la aplicación Teléfono. Te contamos cómo hacer esto de una forma rápida y sencilla.

Realizar esto puede ser una forma de salir de dudas respecto a qué números has bloqueado en tu teléfono Android, y que por este motivo no tengas noticias de un contacto. En el tutorial que te vamos a mostrar podrás desde ver los que tienes en la lista en cuestión y, además, la firma de eliminar alguna de las opciones que están en ella. Los pasos se basan en la aplicación Teléfono de Google, que es la más utilizada a nivel mundial (si tienes un terminal diferente, debes saber que el proceso es casi idéntico, por lo que seguro que no tienes problemas al respecto).

Cómo quitar un número de teléfono de la lista de bloqueados

Sigue los pasos que te vamos a indicar para conseguir esto. No corres ningún riesgo al realizar el proceso que te dejamos a continuación, y siempre tienes el control de todo, por lo que seguro que dejas todo exactamente como necesitas. Estos son las indicaciones que tienes que seguir para lograr el objetivo de este tutorial:

Númros bloquedos Android
SmartLife
Lista números bloqueados Anroid
SmartLife

Todo sencillo e intuitivo, y en el caso de que desees meter a un número en la lista de teléfonos bloqueados en tu terminal Android, simplemente tienes que hacer esto al recibir una llamada y utilizando el menú de opciones que aparece en la pantalla de tu terminal.

Más información

Archivado En

_
_