_
_
_
_
_

Tesla abre dos nuevos centros de atención al cliente en España, ¿sabes dónde?

Los de Elon Musk amplían su red en Madrid y Valencia.

Tesal centro de servicio.
Tesla

Aunque la presencia de Tesla en nuestro país, en lo que a centros de asistencia físicos, no es tan grande como el de otros fabricantes al que estamos acostumbrados, se compensa por esa facilidad para encargar los coches a través de internet, de una web oficial donde podemos componer nuestro coche a medida y pagarlo como el que entra en una tienda online a por un cable de red.

Por lo que todos los clientes, pasados, presentes y futuros, de la marca están de enhorabuena, ya que los de Elon Musk han anunciado la apertura de dos nuevos centros de asistencia y atención al cliente tanto en Madrid como en Valencia, reforzando así la presencia de la marca en nuestro país al unirse a las otras cuatro ya existentes: una en Barcelona (Passeig de Gracia), otra en Valencia (Avenida de Francia) y dos en Madrid(calle Serrano y Pozuelo de Alarcón). Además de estas inauguraciones, la marca también va a trasladar su actual centro de entregas en el sur de Madrid a esta nueva sede dentro de la capital.

Ventas, asistencia y centros de ayuda

Hay que recordar que estos centros de asistencia de Tesla pertenecen a la propia compañía, que no trabaja con el viejo sistema de concesionarios, por lo que el trato de sus clientes es directo con quien ha fabricado el vehículo. Es por eso que estos centros son de mucha mayor importancia a la hora de asistir a los conductores si tienen problemas con sus vehículos.

Tesla Model X en exposición.
Tesla Model X en exposición.

Estos centros no funcionan tanto como un lugar al que llevar el coche cuando tenemos una avería (que también), sino como el lugar donde gestionar todas las incidencias con mayor rapidez. Y es que, tal y como afirma la propia compañía a través de su nota de prensa, "los técnicos móviles de Tesla pueden reparar hasta el 80% de los problemas de servicio visitando la casa, el apartamento, el lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde el cliente pueda acceder fácilmente al vehículo", por lo que no existe la necesidad de que el EV deba trasladarse hasta ningún taller oficial.

Eso sí, algo que sí podremos realizar en estos centros es solicitar ayuda e información de primera mano sobre todos los vehículos que venden los norteamericanos en nuestro país. Con pruebas que podremos concertar para conducir uno de estos vehículos antes de completar un pedido, bien en los terminales informáticos de la tienda con la ayuda de vendedores, bien en la comodidad de nuestra casa a través del ordenador.

Además, debido a las circunstancias en las que nos encontramos, con la pandemia de coronavirus y la crisis económica que ha desatado, el Gobierno aprobó una serie de ayudas para facilitar el tránsito a la movilidad eléctrica por el Tesla Model 3 Standard Range Plus, que tiene un precio de 49.000 euros, podemos conseguirlo con descuentos de hasta 6.500 euros, lo que le sitúa muy cerca de los 42.000 euros. Una gran oportunidad.

Más información

Archivado En

_
_