_
_
_
_
_

Un Tesla Model 3 graba un nuevo ataque con su modo centinela (vídeo)

¿Qué pretendía el agresor con su gesto?

Tesla Model 3 modo Centinela.
Jose Rivas

El modo Centinela permite a cualquier Tesla mantener las cámaras encendidas cuando lo dejamos aparcado, básicamente para comprobar que nadie provoca daños a nuestro coche. Y, en caso de que se produzcan, tendremos identificado al agresor para dar nota al seguro. Así que de vez en cuando se convierten en foco de vídeos curiosos.

En esta ocasión tenemos a un Tesla Model 3, propiedad de un usuario de YouTube llamado José Rivas, que ha visto cómo mientras estaba de compras alguien, que había aparcado a su lado, hacía algo tan absurdo como inofensivo que nadie sabe a qué puede deberse.

Busca las llaves, y llega lo imprevisto

El caso es que la secuencia no tiene desperdicio porque vemos llegar al propietario que está aparcado al lado del Tesla Model 3, comienza a buscar sus llaves, no las encuentra, deja uno de los dos cafés que lleva sobre el techo de su vehículo, da con ellas, abre su SUV, entra y, cuando parece que se va a marchar, ocurre lo imprevisto. Mirad.

Recordad: si veis un Tesla Model 3 aparcado por ahí, podemos saber si está activo el modo Centinela gracias a un mensaje que aparece en la enorme pantalla del coche. Si os asomáis y comprobáis que es así, ya sabéis que todo lo que hagáis quedará grabado para la posteridad.

Más información

Archivado En

_
_