Aparece una variante del Model 3 circulando por carreteras de China

Aparece una variante del Model 3 circulando por carreteras de China

Se trataría de un nuevo modelo de Tesla.

Como ya os hemos venido informando, Tesla está ideando algunas novedades en sus gamas, como ese Model S más potente que están preparando o, ahora, estos dos prototipos que han sido vistos por las carreteras de China y que se corresponden con sendos Model 3 que parece instalar un cambio bastante significativo.

Es normal que cuando una marca intenta desembarcar en un nuevo mercado, como es el caso de China, los fabricantes decidan adaptarse a lo que demandan los conductores y dentro del país asiático, si por algo se caracterizan muchos sedán es por la distancia entre ejes.

Mayor distancia, coche más largo

Ese podría ser el resumen de cómo son esos dos Tesla Model 3 vistos en China cerca de una ubicación de la compañía, que intentan pasar desapercibidos con esa pintura de camuflaje destinada a ocultar sus formas. Pero se ve claramente que son dos vehículos de los de Elon Musk a los que han alargado la distancia entre ejes.

Variante del Tesla Model 3 que circula por China.
Variante del Tesla Model 3 que circula por China.

Tesla no sería la primera en hacerlo. BMW o Mercedes tienen modelos especialmente alargados en sus versiones chinas, a diferencia de las que comercializan en otros mercados. En este caso, se nota en el portón trasero, que es más largo que el del Model 3 que conocemos todos, lo que podría permitir disfrutar de un mayor espacio entre las filas de asientos. Falta por conocer si este nuevo Model 3 será un modelo exclusivo de China o si llegará a otros territorios.

Normas