Los Tesla Model 3 y sus problemas de pintura con poco kilometraje

Los Tesla Model 3 y sus problemas de pintura con poco kilometraje

Algunos usuarios se quejan por "el acabado defectuoso" de sus coches.

A Tesla tiene un frente abierto por culpa de lo que muchos usuarios consideran como un mal acabado de sus coches. Más en concreto se habla de los Model 3 que, con apenas 5.000 kilómetros (otros reportan a los 35.000) empiezan a dar signos de deterioro en su pintura. Algo que no debería ocurrir pero que, a la vista de los muchos vídeos que están publicando los afectados, hay que empezar a tomar en serio.

De todos los afectados hay uno que sobresale. Se trata del finlandés Joni Savolainen, que es el que más se ha significado por denunciar los problemas de pintura de su coche y por haber dado voz a otros muchos a través de las redes sociales, con la creación de un grupo de Facebook que ya recoge a 528 "afectados".

Acabado e resistencia de la pintura

Según estos usuarios de Tesla Model 3, sus vehículos muestran unos signos de deterioro en la pintura de sus vehículos que no se corresponde con el tiempo que tienen. Reportan partes oxidadas, imprimación expuesta en la zona de puertas, bisagras mal acabadas, etc. Podéis ver muchos de estos defectos en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

De momento Tesla no ha publicado un comunicado oficial pronunciándose al respecto, mientras los afectados confiesan que desde la compañía les han avisado de que esos problemas no los cubre la garantía. Veremos a ver cómo acaba la historia y si esos defectos afectan a muchos Tesla Model 3 o se trata de una proporción "excepcional" de unidades.

Normas