_
_
_
_
_
Emisión de bonos

Bank of New York Mellon coloca 1.500 millones de dólares de deuda preferente

Bank of New York Mellon Corporation, especializado en en gestión de activos y en depositaría y custodia, ha completado la venta de 1.500 millones de dólares de deuda preferente no garantizada que se componía de 1.000 millones de deuda a cinco años y 500 millones de deuda a diez años.

Los ingresos de la operación se destinarán a fines corporativos generales, entre los que se pueden incluir, si así lo aprobara el regulador, la amortización parcial de de las acciones preferentes y la recompra de los warrants emitidos a favor del Tesoro de EE UU como parte del programa TARP (Troubled Asset Relief Program)

"Teniendo en cuenta el entorno actual de mercado, estamos muy satisfechos con la fuerte demanda por parte de los inversores y los favorables precios a los que se ha suscrito esta deuda. Esto refleja la solidez de nuestro balance y nuestro posicionamiento líder a nivel global en cada uno de nuestros negocios. Pensamos usar estos ingresos para propósitos corporativos generales, incluyendo, con el permiso de nuestro reguladores, para repagar parcialmente la inversión del Gobierno en nuestra empresa" ha dicho Thomas P Gibbons, Director Financiero de Bank of New York Mellon.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_