Thales coordina desde Euskadi su plan exterior
La delegación norte de la compañía de soluciones tecnológicas trabaja con metros de Europa y Latinoamérica.
La delegación norte de la compañía de soluciones tecnológicas trabaja con metros de Europa y Latinoamérica.
La empresa ha lanzado un plan de eficiencia para lograr ahorros equivalentes al 10% de sus ventas en tres años
Thales España ha cerrado un acuerdo con la empresa vasca Aerovisión para comercializar y desarrollar el avión no tripulado (UAV) Fulmar, que pretende vender a la Armada.
Thales España nombra a José Sarnito en defensa y apuesta por el exterior

Indra, Thales España, EADS-CASA, Iberespacio, GMV y Rymsa son las compañías españolas que han desarrollado los equipos críticos del satélite de telecos que Hispasat lanzó el miércoles al espacio. La compañía apuesta desde hace dos décadas por la I+D española y su flota ha sido un elemento dinamizador de la industria espacial nacional.
La dirección del grupo francés de electrónica y defensa Thales ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para poner en marcha un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará al 10,5% de su plantilla (80 trabajadores) en España, frente a los 105 planteados inicialmente, según informaron fuentes sindicales.
<b>Thales</b> facturó 2.479 millones de euros en el primer trimestre, frente a 2.303 en el mismo período de 2009, lo que supone <b>una alza en términos absolutos del 8%</b>, y del 5% en datos equivalentes, anunció hoy el grupo francés de electrónica de defensa en un comunicado.
Thales relanzará sus áreas de espacio y defensa en España para seguir creciendo

La filial española del grupo tecnológico y de defensa pretende duplicar el peso de sus exportaciones en tres años, algo que servirá para reducir el impacto de la crisis. Además, reforzará sus áreas de defensa y aeroespacial parar acelerar su crecimiento.
El grupo francés de electrónica y defensa Thales anunció hoy que entró en números rojos en 2009, ejercicio en el que perdió 128 millones de euros frente a los 850 millones de beneficio registrados un año antes.
Thales España facturó 375 millones en 2008, un 7% más