El dividendo digital, en manos del Consejo de Ministros
El futuro del dividendo digital está en manos del Consejo de Ministros.
El futuro del dividendo digital está en manos del Consejo de Ministros.
Vuelven a advertir de que muchos televidentes se quedarán si ver canales
Las operadoras no dispondrían de la banda de 800 MHZ, destinada al 4G, hasta final de marzo El Gabinete negocia la prórroga con las partes afectadas así como las condiciones
Con la liberación del dividendo digital, las comunidades de vecinos deberán reformar la antena para poder ver los canales de la TDT correctamente, con el coste que ello supone.
Las ayudas irán de 100 a 550 euros
La industria instaladora pide rapidez a las comunidades de vecinos
Se han habilitado los teléfonos 901201004 y 954307796 y la web www.televisiondigital.es para resolver dudas.
Las subvenciones totales rondarán los 290 millones de euros
El Gobierno destinará 290 millones de euros en subvenciones a la ciudadanía para la adaptación de las instalaciones de antena colectiva de la TDT.
Según el Ministerio de Industria, el reparto del dividendo digital que hizo cerrar un buen puñado de canales de TDT obligará antes del 1 de enero a unos 8 millones de usuarios a resintonizar sus antenas comunitarias, lo que supondrá unos 180 millones de euros de gasto.
En solo diez años, la compañía gallega TRedess ha logrado expandirse a nivel internacional gracias a la innovación y a sus soluciones para la transmisión de tecnología digital
La TDT se nos muere de éxito.
Los nueve canales de TDT (tres de Atresmedia, dos de Mediaset, dos de Veo TV y dos de Net TV) anulados por una sentencia del Tribunal Supremo han pasado a negro a las 00.00 horas de este martes.
La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) solicitó al Gobierno que blinde jurídicamente el denominado dividendo digital.
En sus diez años de historia ha afrontado la renovación de los sistemas inteligentes de transportes y capitaneado la transición de la televisión analógica a la digital terrestre
La Comisión Europea ha declarado que los 260 millones de euros en ayudas que recibieron los operadores de televisión digital terrestre (TDT) en España son incompatibles con las normas comunitarias, por lo que tendrán que ser devueltas.