
Samsung dice adiós a Android en sus nuevos smartwatches
La firma busca tomar la iniciativa en el MWC

La firma busca tomar la iniciativa en el MWC
Apple podría lanzar al mercado el iPen, el super-stylus definitivo.

Con el alumbrado navideño ya encendido y diciembre acechando ya en el calendario, fabricantes y comercios ultiman ya la artillería de dispositivos tecnológicos que harán las delicias de los Reyes Magos estas navidades.

La compañía también estrena su Galaxy Note 3, que podrá adquirirse por 749 euros
Samsung y Qualcomm han acudido a la feria alemana IFA para presentar sus nuevos smartwatches . Unos dispositivos que se adelantan al esperado iWatch de Apple y que siguen los pasos dados por Sony y Pebble.

El terminal, más limitado en funciones que el de Samsung, puede reproducir música y atender llamadas telefónicas y mensajes.

El 'smartwatch' permite hacer y recibir llamadas, recibir notificaciones y hacer fotos El dispositivo, de acero inoxidable, también mide la actividad física del usuario
Sus precios oscilan entre 150 y 350 euros

Fitbit es un pequeño dispositivo que permite monitorizar cada paso que damos, las calorías que quemamos e incluso llevar un control sobre los alimentos que ingerimos durante el día. Si bien es cierto que ya existían otros dispositivos que realizaban esta función como Fuelband de Nike, la gran ventaja de Fitbit es que éste es <a href="http://smartzona.es/2013/02/13/fitbit-te-ayuda-a-mantenerte-en-forma-con-android/" target="_blank"><b>compatible con dispositivos Android</b></a> de gama superior como el Samsung Galaxy SIII o Samsung Note 2.

Cuando un proyecto realmente bueno e innovador se presenta en Kickstarter, no cabe duda de que será todo un éxito. Y esto es lo que ha sucedido con Pebble, un smartwatch presentado por un grupo de ingenieros de Palo Alto, California. No sólo han conseguido llegar al objetivo que se marcaron 100.000 dólares para su desarrollo, sino que han logrado la friolera cifra de más de 10 millones de dólares de entre 70.000 inversores