
Qualcomm y Deutsche Telekom entran en Fon, que capta 10,3 millones
La compañía ya contaba con accionistas como Skype, Google y BT

La compañía ya contaba con accionistas como Skype, Google y BT

Jacobs, hijo del fundador de la empresa, pasa a ser presidente ejecutivo

El gigante de Redmond dice que la búsqueda marcha bien, pero que está investigando más

Busca ampliar la presencia geográfica del sistema operativo
Samsung y Qualcomm han acudido a la feria alemana IFA para presentar sus nuevos smartwatches . Unos dispositivos que se adelantan al esperado iWatch de Apple y que siguen los pasos dados por Sony y Pebble.

El terminal, más limitado en funciones que el de Samsung, puede reproducir música y atender llamadas telefónicas y mensajes.

Facebook, Samsung, Nokia, Opera, Mediatek, Ericsson y Qualcomm han puesto en marcha Internet.org, una alianza para lograr que la red sea accesible y asequible para los 5.000 millones de personas que aún no la utilizan.

Telefónica ha iniciado un proceso para la integración de las conexiones wifi con las redes wifi. El objetivo es afrontar el fuerte crecimiento del tráfico a través de las redes móviles.

Próxima meta del móvil: conectar objetos

Qualcomm, primer fabricante de chips para móviles del mundo, lanzó ayer su nuevo procesador Snapdragon S4 Pro, con el que pretende dar el salto a otros dispositivos móviles con mayor capacidad de computación. Este chip multiplica por cuatro las capacidades gráficas de las versiones anteriores.
El avance de los smartphones ha consolidado el posicionamiento de Qualcomm, uno de los líderes globales en el ámbito de chips para móviles. La compañía batió su récord histórico de ingresos y beneficios durante su primer trimestre fiscal y prepara ahora su asalto a los nuevos negocios.
Qualcomm adquiere el fabricante de chips Atheros por 2.358 millones
Francisco Ros, ex secretario de Estado de Telecomunicaciones en España, se ha convertido en el primer español que participa en el consejo de una de las grandes empresas tecnológicas del mundo, tras ser fichado por la estadounidense Qualcomm como miembro de su consejo de administración.
Qualcomm, el mayor fabricante de chips para teléfonos móviles, está en negociaciones con fabricantes de ordenadores como Hewlett-Packard, Dell, Acer y Toshiba para incorporar su tecnología en sus productos.