Francia bombardea posiciones del Estado Islámico en Siria
Se trata de una operación de "legítima defensa", según el Gobierno francés
Se trata de una operación de "legítima defensa", según el Gobierno francés
Una segunda persona identificada es una ciudadana hispanomexicana
La Bolsa de Paris abre el lunes de forma habitual
Siete puntos de la capital francesa, entre ellos el Estadio de Francia y la sala de conciertos Bataclan, han sido objetivos de sendos ataques terroristas en París.
Tres atacantes murieron al detonar las bombas que portaban en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde la selección gala disputaba un partido de fútbol amistoso contra Alemania.
Italia aumenta su nivel de alerta y Reino Unido la mantiene en grado severo .
Los clérigos de Arabia condenan el ataque terrorista Todos los mandatarios europeos expresan su consternación El papa Francisco se suma a la solidaridad
“Hoy todos somos Francia, todos estamos juntos en esa lucha y la vamos a ganar , ha dicho el presidente del Gobierno en una declaración institucional antes de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional.
Siete de ocho terroristas que resultaron muertos llevaban explosivos en su cuerpo Repulsa internacional por los atentados
El presidente francés, François Hollande, ha declarado que los ataques “son un acto de guerra del Estado Islámico contra Francia”. Por primera vez en décadas Francia ha declarado el estado de excepción.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá hoy sábado con los responsables antiterroristas para evaluar el nivel de alerta en España.
La guerra en pleno París titula Le Figaro. El horror en París dice La Voix du Nord. Horror , titula el deportivo L Equipe. Todos tiñen de negro sus portadas.
Los Reyes han acudido hoy a la residencia de la embajada francesa en Madrid, donde han firmado en el libro de condolencias por los atentados de París.