
¿Tengo el dinero en un buen banco?
Descubrir un “buen” banco se basa en identificar las variables de solvencia, profesionalidad y competencia que determinan sus bondades para el cliente.

Descubrir un “buen” banco se basa en identificar las variables de solvencia, profesionalidad y competencia que determinan sus bondades para el cliente.

La relación entre una entidad financiera y un cliente están cambiando. Un trato más personal, asesoramiento y beneficios que van más allá de lo económico están definiendo un nuevo panorama.

El porcentaje de usuarios de banca online en España aumenta año tras año. La seguridad en la banca online adquiere más importancia ya que el fraude es la sombra que persigue al mundo digital.

El Banco de España reclama una mayor información para que los ciudadanos puedan tomar decisiones óptimas de ahorro durante su vida laboral para afrontar el período de jubilación ante la posible rebaja de las pensiones públicas medias a medio plazo.

Cambios de hábitos y ajustes por la crisis han llevado que muchas profesiones hayan visto perder influencia en el mercado laboral y en muchos casos empeorado sus condiciones económicas.

Antes o después llega el momento de pensar en el futuro, pero no de una manera abstracta, concretamente del futuro laboral. Elegir la profesión para ganarse la vida, invertir esfuerzos y conseguir el éxito es la ruta a seguir.

El sector bancario está remodelando su forma de negocio. Ya no solo se trata de vender productos financieros o de ahorro, sino que los seguros cobran más protagonismo.

La cuenta corriente es la puerta de entrada a un banco y sus productos. Contratar una sin comisiones, con los mejores servicios y ventajas es la forma de conseguir hacernos valer como clientes.

Las entidades que siguen una política de no cobrar comisiones y de total información desde el principio son las que se convierten en las mejores valoradas por los clientes.

Los tipos oficiales casi al cero seguirán arrastrando a la baja los intereses de los productos bancarios más tradicionales.

Pocos cambios en una semana en la que los productos financieros han decidido irse de vacaciones. Aunque en lo que si se sigue notando los cambios es en la bajada de los depósitos.

Las entidades financieras continúan a la expectativa en el mes de agosto a pesar que muchos indicadores tendrían que llevar a cambios que parecen posponer a la vuelta de las vacaciones.

Hoy día las entidades financieras ofrecen productos con los que conseguir reducir los gastos y ademásobtener rentabilidad.

Las familias con hijos en edad escolar deben hacer un esfuerzo para la compra de todo aquello que sea necesario para el estudio, ya sean libros de texto, material escolar, ropa, calzado u otros gastos adicionales.

Las estimaciones de crecimiento de España para 2014 son positivas, si bien otras variables económicas introducen incertidumbre sobre la pregunta que todos los ciudadanos se hacen ¿estamos saliendo de la crisis?