_
_
_
_
Unience
Nació hace cinco años y prevé comenzar a ganar dinero a finales de 2013

La red social de inversores Unience prepara su desembarco en Estados Unidos

Cuenta con 50.000 usuarios que comparten carteras, información financiera, comentarios... Es una red social, sí, pero especializada. Su objetivo es formar a potenciales inversores y que puedan ganar dinero. Unience se lanzó en 2007 y ahora se prepara para dar el salto a Estados Unidos y para ser rentable a finales de 2013.

Planta de Renault en Valladolid en 2010.

Renault plantea un ERE de 20 días para 2.088 trabajadores de la planta de Valladolid

La dirección de Renault, reunida hoy con el Comité Intercentros, ha anunciado la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) suspensivo de veinte días para la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid que afectará a un total de 2.088 trabajadores con el fin de parar la producción en los próximos meses y evitar incrementar el estocaje ante la caída de las ventas.

El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para explicar los datos del IPC de agosto.
Los bancos participarán con una aportación de 8.000 millones

El Gobierno da un respiro a las CC AA: el fondo de liquidez estará listo a principios de octubre

El mes de septiembre era la fecha límite que habían puesto las Comunidades Autónomas para sobrevivir sin el auxilio del Estado. Incluso alguna, como Cataluña, habían pedido algún sistema puente si el fondo de liquidez autonómico no estaba listo para entonces. El Gobierno ha hecho los deberes y ha anunciado que estará listo "a principios de octubre".

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en una sesión en el Congreso de los Diputados en junio de 2012.
elude responder si España aceptaría aumentar la jornada laboral a seis días

Guindos avisa que si la tendencia no cambia en próximos trimestres será "imposible" mantener prestaciones

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha advertido este miércoles en el Pleno del Congreso que si en los próximos trimestres no se consigue modificar la situación económica de los últimos cinco años "será imposible que se sigan manteniendo las prestaciones sociales", y ha recordado que es la falta de crecimiento económico y de empleo lo que "pone en riesgo" el Estado del Bienestar, y no las medidas del Gobierno.

A partir de las 10.00

Los sindicatos escenificarán su rechazo a los recortes en las mutuas con actos en Madrid y Barcelona

Las organizaciones sindicales UGT y CC.OO. han emplazado a todos los trabajadores del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social a asistir a dos actos públicos en Madrid y Barcelona con el propósito de que puedan exhibir su rechazo a los recortes salariales, que según los sindicatos, acercan "más y más" a la pobreza a estos trabajadores.

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en la XVII Unión Interparlamentaria del Partido Popular, en San Sebastián.
Considera pedir al BCE que compre deuda soberana

Rajoy descarta "completamente" el rescate a España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descarta "completamente" pedir un rescate global de la economía española, pero está considerando solicitar al Banco Central Europeo (BCE) que compre deuda soberana, según ha dicho en una entrevista concedida el martes a varios diarios finlandeses en Madrid y que se ha publicado este miércoles.

Repsol deberá litigar en Argentina otros 18 meses antes de acudir al Ciadi
Un laudo desfavorable a Daimler perjudica a la petrolera

Repsol deberá litigar en Argentina otros 18 meses antes de acudir al Ciadi

Repsol no podrá presentar en octubre su demanda contra la expropiación de YPF ante el organismo arbitral del Banco Mundial (Ciadi), sino que deberá esperar a 2014. Un laudo de otra denuncia de Daimler contra Argentina obliga a la alemana a pleitear 18 meses en los tribunales locales antes de acudir al Ciadi y sienta un grave precedente para Repsol.

La garantía de prenda se ejecutará si el FROB no devuelve el dinero

El fondo de rescate podría terminar de accionista de la banca con ayudas

El acuerdo de asistencia financiera suscrito entre España y el Eurogrupo contempla que las entidades financieras que reciban ayudas puedan acabar siendo controladas por el fondo europeo de rescate. Para garantizar la devolución del dinero que llegará a los bancos con problemas, el fondo puede pedir que se ofrezcan en prenda acciones de estas entidades.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_