_
_
_
_
_
Su 'smartphone' Galaxy Nexus, vuelve a venderse temporalmente en EE UU

Samsung lanzará una tableta con Windows RT en octubre

La compañía prepara el lanzamiento para octubre de una tableta con Windows RT, la versión de Windows 8 de Microsoft para dispositivos con chips ARM, rival de Intel. Samsung también ha logrado que un juez le levante temporalmente la prohibición de vender en EE UU sus móviles Galaxy Nexus, tras una demanda de Apple.

Recaudará un máximo de 160,5 millones de dólares

Las guitarras Fender saldrán a Bolsa a un precio de entre 13 y 15 dólares por acción

El fabricante estadounidense instrumentos musicales Fender Musical Instruments Corporation ha registrado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE UU (SEC) el folleto para su próxima salida a Bolsa en la que pretende colocar hasta 10,7 millones de acciones a un precio que oscilará entre 13 y 15 dólares por título, lo que permitiría recaudar un máximo de 160,5 millones de dólares (128 millones de euros).

Muy confidencial

Rock in Río, ¿presagio de lo que está por venir?

Su creador, el empresario Roberto Medina, ha dicho que espera que el macrofestival de música que engendró en 1985, Rock in Río, se acabe convirtiendo en una institución de masas mundialmente reconocible, como lo son los Juegos Olímpicos o el Mundial de Fútbol. Las cifras de la edición madrileña de este año, clausurada este mismo fin de semana, no invitan a dejarse llevar por el optimismo del manager.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_