_
_
_
_
_
Ranking de Madvertise de las aplicaciones más caras

Hasta 800 euros por una aplicación para el smartphone

Para ejecutivos, opositores a abogados, agricultores o médicos el smartphone es, ahora más que nunca, un instrumento de trabajo. Eso sí, la tecnología tiene un precio. Y no siempre es barato. Existen aplicaciones que cuestan hasta 800 euros. Estas son las más caras.

iPhone 4S
iPhone 4S

Las aplicaciones más descargadas suelen ser bien de entretenimiento como el Angry Birds o utilidades como el Whatsapp. Sin embargo, existe otra lista en las que estas no aparecen y que están copadas por herramientas profesionales. La empresa Madvertise, especialista en publicidad para móviles, ha elaborado una lista de las aplicaciones más caras del mercado.

Por 799,99¤ se puede adquirir una de las cuatro aplicaciones más caras del mercado. VueCAD Pro, por ejemplo, es una la aplicación ideal para realizar un análisis del desarrollo del ciclo productivo de los productos. Para opositores a abogados del Estado en Estados Unidos, BarMax Pro es una suerte de academia virtual, que proporciona temario, exámenes de años anteriores, resolución de dudas, etc. Los agricultores que deseen informatizar todo lo relativo a su cosecha pueden adquirir Agro para su Smartphone. Y cerrando el grupo de las más caras, The Alchemist SMS es la aplicación más adecuada para aquellos que necesiten conocer todas las propiedades y el estado de los metales.

En la siguiente horquilla de precios, entre 400 y 500 euros, aparece Verituner ( 479,99 ¤), un afinador para el piano, y EyeLifestyles (419,99¤ ) muy útil para los médicos que quieran aprovechar tecnología para dar el mejor trato a sus pacientes.

En cuanto al juego más caro del mercado de las aplicaciones, Quizcenter se lleva la palma con un precio de 149,99¤, que lo sitúa en el duodécimo puesto de la lista. Si bien, no se trata de un solo juego, sino que contiene más de ochenta aplicaciones de entretenimiento.

También destaca la aplicación más cara dentro de la categoría de deportes, iCodriver, diseñada para los copilotos de rally profesionales. Por 149,99¤ se puede adquirir la única herramienta que permite tener todas las notas del tramo en el Ipad.

Se puede consultar el ranking completo en la web de Madvertise.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_