El valor más bajo desde octubre de 2011El débil crecimiento mundial, el encarecimiento del dólar y la mayor producción en Arabia Saudí han conducido al petróleo a cotizar por debajo de los 100 dólares, algo que no ocurría desde octubre de 2011.
Guerras de patentes en el sector de la telefonía móvilGoogle demanda a Microsoft y Nokia por unir sus patentes
Elena Foguet dirige con mimo los dos centros de 'outlet chic' de Value Retail en España.
'¿Quosque tandem?'
Société Générale supera el 3% del capital del grupo españolKPN vuelve a ofrecer una alianza a Telefónica en Alemania
Un porvenir para España que no llega nunca
El terminal se llamará San DiegoOrange lanza en Europa el primer 'smartphone' de Intel
El nuevo presidente ejecutivo de Gamesa afronta un desafío y deberá elaborar un plan estratégico para encontrar el viento favorable en la compañía eólica.
De momento, la tendencia es bajista
Las cuentas regionales entran en vereda
Los ejecutivos critican al Gobierno por haber puesto al sector al pie de los caballos.
El arte de reflexionar sobre el dinero
El Ibex ha rubricado su peor semana desde agosto de 2011 al caer un 7,3%, mientras el 'spread' está en máximos de la era del euro.