_
_
_
_
_
Agresiva campaña de descuentos

Iberia lanza ofertas para llenar sus aviones en verano

Iberia lanzó el viernes una campaña agresiva de descuentos según un formato que, en tiempos pasados mejores, siempre se reservaba para la temporada baja. Ahora, sin embargo, el objetivo es mejorar la ocupación durante la iniciada campaña de verano.

Los precios, muy ventajosos, solo serán alcanzados por aquellos clientes que estén dispuestos a decidirse a comprar los durante un periodo de cinco días: las fechas que van desde el viernes uno de junio que fue anunciada la campaña, hasta el próximo martes, 5 de junio.

La promoción ofrece vuelos a 24 destinos de América y África desde 458 euros ida y vuelta, con todo incluido. También promociona vuelos a Europa desde 108 euros y saltos nacionales desde 68 euros ida y vuelta, también con todo incluido.

La promoción es válida para viajar del 4 de junio al 30 de noviembre a España y Europa, y desde el 16 de agosto de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013 a cualquiera de los destinos transoceánicos, con algunas excepciones.

Por su parte Iberia Express sumó el viernes a su oferta de destinos tres nuevas rutas nacionales e inició sus operaciones de medio radio en Europa. Se trata de conexiones entre Madrid y Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela y, en transfronterizo, Dublín y Nápoles. La compañía oferta ya un total de doce destinos nacionales y dos europeos a las que se suman otras tres en julio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_