_
_
_
_
_
Logotipos de Caixabank y Banca Cívica
Los nombres de Cajasol, Caja Navarra, Caja Burgos y Caja Canarias continuarán

CaixaBank potenciará las marcas de Cívica para la obra social

La Caixa y Banca Cívica perfilan este fin de semana en Madrid los últimos flecos para cerrar un acuerdo por el que la primera entidad absorberá a la segunda. Ambas entidades celebrarán el lunes sus respectivos consejos extraordinarios para aprobar la operación. Tras la fusión, Banca Cívica desaparecerá, pero se mantendrán las marcas de las cajas que la integra: Navarra, Burgos, Canarias y Cajasol para desarrollar la obra social en sus regiones de origen.

Las acción vale la mitad que hace medio año

Amenaza de tormenta en Abercrombie & Fitch

C. G. Bolinches|

Si hay algo que caracteriza a Abercrombie & Fitch es su imagen de marca vinculada a jóvenes modelos que hacen gala de sí mismos. Un microcosmos de pretendida perfección sobre el que en las últimas semanas sobrevuela el fantasma de una opa no buscada. Los pasados resultados no alcanzaron las expectativas y las acciones de la multinacional estadounidense se han resentido de tal forma que los rumores de una inminente oferta de compra se intensifican con fuerza.

Lewis Hamilton, durante la ronda clasificadora del Gran Premio de Malasia
Alonso, octavo

Hamilton firma 'pole'

Efe / Adrian R. Huber|

El inglés Lewis Hamilton saldrá desde la <i>pole</i> en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el segundo del Mundial, y copará la primera fila junto a su compatriota y compañero Jenson Button, en una jornada en la que McLaren ha presentado su candidatura a relevar a Red Bull como primera potencia.

CiU gestionará más dinero público que el PSOE si pierde Andalucía
Controlará 35.400 millones en el ámbito local y regional, 12.000 más que los socialistas

CiU gestionará más dinero público que el PSOE si Griñán pierde Andalucía

Si las encuestas aciertan y José Antonio Griñán pierde las elecciones andaluzas de este domingo, CiU se convertirá en el segundo partido con mayor poder económico, con independencia del resultado electoral en Asturias. El PSOE, sin Andalucía, gestionará en el ámbito autonómico y local un presupuesto de 23.000 millones de euros frente a los 35.400 millones que manejará CiU.

Fitch rebaja el rating de Repsol por el 'dividendo' de YPF
La agencia desconsolida las cuentas de la filial argentina

Fitch rebaja el rating de Repsol por el 'dividendo' de YPF

La agencia de calificación Fitch rebajó el viernes un escalón el rating de Repsol, hasta el grado BBB. La decisión de YPF, controlada por Repsol en un 57%, de destinar el dividendo a la capitalización de la compañía ha motivado el recorte. Fitch anunció, además, que a partir de ahora dejará de consolidar las cuentas de YPF en Repsol.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_