Ir al contenido
_
_
_
_
El valor de los trabajos superará los 2.000 millones en diez años

IBM se adjudica con La Caixa el mayor contrato TIC de la historia en España

IBM y La Caixa anunciaron ayer un acuerdo por el que el gigante azul se convertirá en socio tecnológico de la entidad. IBM y Silk, la sociedad de servicios informáticos de La Caixa, gestionarán un presupuesto de 2.000 millones de euros en la próxima década, en el que supone el mayor contrato de servicios TIC adjudicado hasta ahora en España.

Advierte que la aportación del sector exterior se está ralentizando

El Banco de España confirma caída del PIB y del empleo en el cuarto trimestre

El Banco de España hizo oficial ayer lo que sugirió a principios de semana el nuevo ministro de Economía: el PIB volvió a tasas negativas de crecimiento en el cuarto trimestre y la destrucción de empleo se ha acelerado. Los culpables son el consumo y la inversión, que siguen paralizados, y la menor aportación positiva de las exportaciones y del turismo.

La compañía asegura que aguantará los paros "cueste lo que cueste"

Los pilotos de Iberia dan otra vuelta de tuerca y harán huelga el 9 y 11 de enero

La sección sindical del Sepla en Iberia comunicó ayer a la compañía su decisión de volver a convocar dos jornadas de huelga en enero. Los pilotos pararán el 9 y 11 de enero, "dos días de baja actividad para la empresa que no ocasionarán mayores perjuicios a los usuarios". Los pilotos llevaron ayer a cabo la segunda huelga del mes de diciembre en un entorno de absoluta normalidad.

Soria apunta a una ampliación del plazo de vida de la central de Garoña

Industria reabre el debate nuclear y los recortes a las renovables

El ministro de Industria, José Manuel Soria, consideró ayer viable una prórroga de la vida útil de las centrales nucleares abriendo la puerta a una ampliación de las operaciones de Garoña hasta 2019. El responsable de Energía también apuntó a que "una parte del sobrecoste" del sistema eléctrico procede de las renovables.

_
_