_
_
_
_
_
Destaca los sólidos progresos de Irlanda

La troika recomienda la entrega de 8.000 millones de euros a Grecia "tan pronto como sea posible"

Una misión compuesta por representantes de la CE, el BCE y el FMI ha recomendado entregar el siguiente paquete de 8.000 millones de euros a Grecia "tan pronto como sea posible". Los supervisores también han tenido palabras para Irlanda, economía que según aseguran está logrando "sólidos progresos" pero afronta "serios retos".

El número total de solicitudes se sitúa en 403.000

El paro semanal en EE UU cae en 6.000 personas

Las peticiones de subsidio por desempleo en EE UU durante la semana que concluyó el pasado 15 de octubre alcanzaron las 403.000 solicitudes, lo que supone un descenso de 6.000 peticiones respecto a la semana anterior, cuando el dato revisado alcanzó las 409.000 solicitudes, según informó el Departamento de Empleo de EE UU.

Bolsa de Madrid
Tres de sus diez ejercicios más bajistas se han dado en el nuevo siglo

La Bolsa española cumple 180 años

El 20 de octubre de 1831 se celebró la primera sesión bursátil de España, preludio de la aparición de la mayoría de las instituciones económicas y financieras que existen hoy en día.

Ascienden a 24.890 euros

Los ingresos medios de los hogares españoles se redujeron un 4,4% en 2010

¿Cómo viven los españoles? ¿Cuál es su situación económica? ¿Qué se pueden permitir y qué no? Con la crisis a cuestas, la situación de los hogares ha empeorado, según revela la Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de estadística (INE), que señala que los ingresos medios se redujeron un 4,4% en 2010, que el 36% no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos y que el 38% no puede irse de vacaciones ni una semana.

Los partidos políticos desvelan sus medidas para superar la crisis inmobiliaria
La reforma hipotecaria y la deducción fiscal, medidas estrella de PP y PSOE

Vivienda: ¿quién da más para ganarse el voto el 20-N?

A un mes de las elecciones generales, los partidos políticos desgranan sus propuestas electorales en materia de vivienda. La reforma hipotecaria, los incentivos fiscales y el impulso del alquiler y la vpo son las medidas estrellas para arañar votos.

Garantiza que habrá acuerdo el próximo domingo

El primer ministro francés insiste en que el EFSF ha de apalancarse como un banco

El primer ministro francés, François Fillon, ha insistido hoy en la necesidad de que el fondo de rescate europeo (EFSF) se apalanque como un banco. Esta propuesta cuenta con el rechazo frontal del Gobierno alemán y del Banco Central Europeo. Fillon, eso sí, ha garantizado que habrá acuerdo en la cumbre europea del próximo domingo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_