Un operador que pone en jaque a UBS
Un operador que pone en jaque a UBS
Un operador que pone en jaque a UBS
La entidad puede ahorrarse hasta 385 millones con esta retribución

El Consejo de Ministros podría aprobar hoy la liberalización de la venta de tabaco en las tiendas de conveniencia (las que abren más de 18 horas diarias durante todo el año). La medida, que ya fue planteada en la anterior reforma de la normativa para acabar circunscrita a las gasolineras, no gusta a estanqueros y productores, que ven en ella una ventana a la competencia desleal y al contrabando.
Especular en Asia
Cobega y Damm ofrecen 100 millones para hacerse con Cacaolat
El CSN considera adecuado el nivel de seguridad de las nucleares españolas

Los casos de fraude a la Hacienda pública y la Seguridad Social se elevan un 41%

Un error, una operativa fraudulenta o un exceso de riesgo sin control. UBS reconoció ayer una pérdida de 1.500 millones de euros provocada por un agente de Bolsa, que fue detenido en Londres como presunto responsable.
La inflación seguirá alta y ninguno de los grandes países bajará del 2%
Castilla-La Mancha reduce mil docentes interinos
La compra de un 4,6% de Repsol por parte de Pemex en el marco de su alianza con Sacyr, se ha traducido en muchos errores de comunicación a la CNMV, que podría pedir responsabilidades. Además de saltarse los plazos, según la petrolera, muchas informaciones no se ajustan a los requisitos legales y han sido colgadas y descolgadas de la web del regulador sin más explicación.
Garrigues otorga los Premios Jóvenes Juristas
Mango lanza su nueva línea de tiendas de complementos
En una coyuntura en la que muchas empresas tienen dificultades para conseguir préstamos, casi todos los bancos y cajas de España se han volcado en la puja por la financiación de las obras de ampliación de Bahía de Bizkaia Gas (BBG), que suponen una inversión total de 110 millones.