Telefónica advierte de la necesidad de fusiones en las 'telecos' alemanas
Cree que el mercado es pequeño para cuatro grandes operadoras
Cree que el mercado es pequeño para cuatro grandes operadoras
Las exigencias de solvencia del Banco de España han detectado un déficit de capital que, sin contar con las ayudas públicas ya concedidas durante el pasado año, va a suponer en conjunto para cuatro cajas -CAM, Catalunya Caixa, Novacaixagalicia y Unnim- el desafío de duplicar su volumen de recursos de capital principal en un plazo de dos años. Bankia se sumaría al grupo de no ser por la salida a Bolsa.
Standard & Poor's rebajó ayer dos peldaños la calificación crediticia de Grecia (desde BB- a B) ante la creciente posibilidad, según la agencia, de que Atenas renegocie su deuda con los acreedores. La recaída de Grecia agrava la crisis financiera de la zona euro y amenaza con complicar políticamente la operación de rescate de Portugal.
Blackwater lava su imagen
Con el nuevo HSBC
El texto impulsa la especialización y la conciliación con la vida familiar
El nuevo presidente reclama el "consenso" de PSOE y PP para la nueva Ley de Cámaras y plantea un nuevo esquema de financiación en el que "todas las Administraciones" cofinancien los servicios que presten a las pymes
Un aniversario europeo con poco que celebrar
La banca lusa solicitó al BCE un 23% más de liquidez el pasado abril
El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, y la delegación formada por el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas, Valentín Pich, y el presidente de Economistas Asesores Laborales del mismo consejo, Roberto Pereira, han suscrito un convenio de colaboración para la difusión de las principales medidas que contempla la reforma laboral en materia de empleo.
Fitch retira la perspectiva negativa a Bankia
La situación financiera por la que atraviesan las finanzas territoriales impide realizar grandes promesas electorales en materia tributaria. Gane quien gane en las elecciones autonómicas que se celebran el próximo 22 de mayo, los nuevos Ejecutivos que se formen no aprobarán a corto plazo rebajas de impuestos reseñables.
El euro cerró ayer su tercer día consecutivo en pérdidas, con lo que ya suma una caída del 3,7% desde el jueves. Se trata de la peor racha en un año y el detonante vuelve a ser el mismo que entonces: el temor a que la insostenible situación de Grecia desemboque en una suspensión de pagos. El euro cotizó ayer a 1,43 dólares el nivel más bajo en tres semanas.
La planta de Portugal lastra el beneficio de Vidrala