Elecciones 2011. Locales y autonómicasLa situación financiera por la que atraviesan las finanzas territoriales impide realizar grandes promesas electorales en materia tributaria. Gane quien gane en las elecciones autonómicas que se celebran el próximo 22 de mayo, los nuevos Ejecutivos que se formen no aprobarán a corto plazo rebajas de impuestos reseñables.
El temor a la reestructuración pesará sobre la moneda única durante todo el añoEl euro cerró ayer su tercer día consecutivo en pérdidas, con lo que ya suma una caída del 3,7% desde el jueves. Se trata de la peor racha en un año y el detonante vuelve a ser el mismo que entonces: el temor a que la insostenible situación de Grecia desemboque en una suspensión de pagos. El euro cotizó ayer a 1,43 dólares el nivel más bajo en tres semanas.
La planta de Portugal lastra el beneficio de Vidrala
7,8 millones de acciones de oferta públicaLa red social LinkedIn saldrá a Bolsa con un valor de 2.100 millones
Europa protegerá el derecho a la libre circulación
Filial de vehículos pesadosLa oferta, por 95 euros, está por debajo del precio actual del valor
æscaron;ltimo informe BrandzMovistar logra colocarse entre las 25 enseñas más rentables, según la clasificación anual BrandZ de WPP
La UE a dos velocidades, de momento
Microsoft muestra interés por adquirir Skype, en clara puja con Facebook y Google
La recuperación económica mundial prosigue aunque a ritmo lento y desigual.
Ven improbable que se puedan movilizar inversiones por 17.000 millones en dos añosLas dificultades que persisten para lograr crédito así como el raquítico crecimiento de la economía española hacen temer a las constructoras un nuevo y severo ajuste de la inversión después de las elecciones del 22-M. El sector denuncia que todo apunta a que el Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI), que calculaba licitar proyectos valorados en 17.000 millones, apenas alcanzará los 5.000, lo que supone un tijeretazo del 70%.
Cuba se plantea autorizar viajes de turismo a sus ciudadanos
Moody's, Standard & Poor's y FitchEl fiscal general de Portugal abrió ayer una investigación a las tres grandes agencias de rating atendiendo las quejas de cuatro catedráticos de economía. Según estos, las acciones emprendidas por dichas agencias habrían contribuido a provocar la crisis financiera portuguesa.
Ossa amenaza con trasladar su planta fuera de Cataluña