_
_
_
_
_
Ante el riesgo de una nueva reestructuración de la deuda

S&P rebaja en dos niveles la deuda griega

La agencia Standard & Poor's (S&P) redujo hoy la calificación crediticia de Grecia en dos escalones, hasta el rango de bono basura (BB-) con perspectiva negativa, ante el riesgo de una futura reestructuración de su deuda.

¿Dónde está el trabajo?
Los perfiles más y menos demandados

¿Dónde está el trabajo?

M. Ponce de León|

La destrucción de empleo asociada a la crisis económica no ha afectado por igual a todas las profesiones. Mientras algunas han visto como desaparecían de un plumazo las ofertas, en otras quedan vacantes sin cubrir.

La británica Aegis provisiona 31 millones por Nueva Rumasa
Trapa y Elorriaga, las próximas

Más empresas de Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Nueva Rumasa ya cuenta con 11 empresas en concurso de acreedores <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Nueva-Rumasa-solicita-concurso-voluntario-bodegas-jerezanas/20110329cdscdiemp_13/" target="_blank">tras presentar ayer la solicitud de suspensión de pagos para cuatro bodegas y una comercializadora de Jerez</a> , pero ya hay otras dos cuya solicitud de insolvencia se quiere presentar en breve, Trapa y Elgorriaga.

Huelga en el fútbol español

El PP defiende el partido de Liga en abierto

Ep / CincoDías.com|

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, alude al "interés general" en contra de la posición de la Liga de Fútbol, que mantiene el parón del próximo fin de semana a la espera de que la jueza decida mañana si se lleva a cabo.

Se financiará con recurso al Fondo de Contingencia

Hacienda no ha cuantificado el gasto militar español en Libia

Ep / CincoDías.com|

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, asegura que el aspecto financiero de la intervención española en el conflicto libio es "secundario", ya que su impacto elevará en "muy pocos puntos porcentuales" el nivel de gasto destinado a las operaciones de paz ya programadas.

Quieren volver a construir 300.000 viviendas al año

Los promotores presentan sus recetas para salir de la crisis

La crisis ha hundido la actividad constructora. El stock y las deudas han paralizado prácticamente la puesta en marcha de nuevas promociones y los promotores inmobiliarios quieren poner remedio. Por ello, piden financiación a la banca hasta 2015 para recuperar el ritmo de construcción de 300.000 viviendas anuales.

Intervención ante la Comisión de Presupuestos del Congreso

Ocaña: la entrada del FROB en las entidades tendrá un impacto "nulo" en el déficit

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, ha asegurado que las operaciones llevadas a cabo por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) debería tener un impacto "nulo" en el déficit público tal y como están diseñado su funcionamiento, que garantiza la entrada "temporal" de la institución en las entidades financieras y "en condiciones similares a un inversor privado" y sin "ningún elemento implícito" de ayuda pública.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_