_
_
_
_
_
En los próximos doce meses

Volvo contratará a 1.200 personas para afrontar los retos tecnológicos

El fabricante sueco de automóviles Volvo Car tiene previsto contratar un total de 1.200 trabajadores durante el próximo año, con el fin de adecuar sus necesidades de producción a los nuevos retos tecnológicos en materia de carburantes eficientes y electrificación en sus modelos.

Según informó la marca automovilística sueca, la mayor parte de estas contrataciones serán de personal altamente cualificado, como ingenieros, y del contingente total, aproximadamente un millar se destinarán a la estructura de la marca en Suecia y el resto a la planta de la firma en la localidad belga de Gante.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Stefan Jacoby, señaló que esta acción forma parte de un plan global de Volvo de incidir en estos aspectos de innovación tecnológica como fórmula de expansión.

En los planes del producto de Volvo figuran los lanzamientos de los nuevos modelos con motores convencionales de alta eficiencia en consumo y emisiones.

Asimismo, dentro de las nuevas alternativas de movilidad, la firma escandinava ya ha anunciado una versión eléctrica del modelo C-30 y otra híbrida enchufable del recién estrenado V60, ambas con la intención de estar en los mercados el año que viene.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_