_
_
_
_
_
Rivalidad

Hamilton: "Yo soy Senna, Alonso es mi Alain Prost"

Lewis Hamilton lo tiene claro. En su opinión, su "némesis", su "principal rival" "será siempre Fernando Alonso", según aseguró en una entrevista con el diario The Guardian.

Alonso y Hamilton, en la temporada en la que ambos corrieron para McLaren
Alonso y Hamilton, en la temporada en la que ambos corrieron para McLarenReuters

Lewis Hamilton lo tiene claro. En su opinión, su "némesis", su "principal rival" "será siempre Fernando Alonso", según aseguró en una entrevista con el diario The Guardian. El ex campeón del mundo va más allá en su comparación. "Por mi historia, por mis comienzos, lo veo como mi Alain Prost, como si fuésemos Prost y Ayrton Senna. Si pudiese elegir un piloto, claramente elegiría a Ayrton. Y quizá lo pondría a él como Prost".

Hamilton trae a la memoria una de las grandes (y agrias) rivalidades de la historia de la f-1, con polémicos encontronazos, como el del Mundial de 1989 con choques incluidos. Alonso y Hamilton tuvieron su particular encontronazo en 2007, cuando ambos militaron en McLaren. Su rivalidad es tan grande, que hasta Vodafone ha tratado de sacar provecho en un anuncio.

Respecto al campeón del mundo y líder del mundial, Sebastian Vettel, el inglés asegura que habrá que esperar a ver si sigue teniendo un coche como el actual. "

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_