_
_
_
_
_
Refuerza su 'core capital' al 8,8%

Sabadell cae un 4% en Bolsa tras ampliar capital

El Banco Sabadell ha finalizado el proceso de colocación acelerada del aumento de capital que anunció ayer. La entidad ha vuelto a cotizar con descensos en torno a 6% tras ser suspendida de cotización antes de la apertura del mercado. Al cierre, sus acciones se han dejado un 4,06%.

Resultados

La empresa de mensajería UPS gana un 62,1% en 2010

La compañía estadounidense de mensajería y logística UPS concluyó el ejercicio 2010 con un beneficio neto de 3.488 millones de dólares (2.527 millones de euros), un 62,1% más en comparación con los 2.152 millones de dólares (1.559 millones de euros) que ganó en 2009, según informó la compañía en un comunicado.

Situadas en Texas y California

BP pone a la venta dos refinerías en EE UU

El grupo petrolero British Petroleum (BP) ha anunciado que busca compradores para dos de sus refinerías en EE UU, situadas en Texas y California, en el marco de su programa de desinversiones para paliar el impacto del coste por el vertido de petróleo en el Golfo de México.

Parrticipada por Telefónica

China Unicom adelanta que su beneficio se reducirá un 50% en 2010

La operadora asiática China Unicom, participada por Telefónica, ha anunciado que su beneficio atribuible se reducirá un 50% en 2010 debido fundamentalmente a la presión experimentada en sus ingresos por el aumento rápido de la depreciación y la amortización, la inversión en redes, en operaciones y otros gastos de apoyo y de venta.

Vicepresidente de la división Enterprise en EMEA

Google ficha a un ex directivo de Oracle

Google ha nombrado a Sebastien Marotte como nuevo vicepresidente de Google Enterprise EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) reportando directamente al vicepresidente internacional del equipo de ventas de Google Enterprise, Amit Singh, informó hoy la compañía.

Al Jazira habla ya de un millón

Cientos de miles de egipcios protestan contra Mubarak

Las cadenas de televisión árabes están informando de "cientos de miles" de manifestantes en la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, pero mientras Al Yazira asegura que ya se ha llegado a "más de un millón" de personas, Al Arabiya mantiene una cifra más prudente y habla de "alrededor de 200.000".

Por violar los derechos de autor

EE UU bloquea rojadirecta.org

Las autoridades de EE UU han bloqueado el dominio rojadirecta.org por enlazar a contenidos para los que no cuentan con derechos de reproducción. Esta página, número 70 a nivel mundial por número de visitas, es una de las más populares para visonar encuentros deportivos vía internet y de forma gratuita.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_